Tiendeo official website

Focubox 30% OFF

Vence mañana

    ¿Buscás las mejores ofertas de Focu?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Focu estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Focu ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Focu en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Focu "Focubox 30% OFF" que es válido del del 13/6 al hasta el 16/6 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Focu en tu ciudad

    Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

    • Logo Personal
    • Logo Movistar
    • Logo Musimundo
    • Logo Frávega
    • Logo Naldo Lombardi
    • Logo Claro

    Focu, todas las ofertas a tu alcance

    Focu imprime tus fotos en cualquier superficie

    Para conservar tus fotos para siempre o incorporarlas a tus objetos de todos los días, Focu cuenta con la tecnología para hacerlo realidad. Viví tus imágenes preferidas en los soportes más diversos y hacé que te acompañen a donde vos vayas. El catálogo de Focu es increíble y te ofrece una gran variedad de opciones para que tus imágenes se vean más lindas y las tengas más presentes que nunca.

     

    Catálogo Focu

    Focu es una empresa especializada en fotografía digital que te permite imprimir tus fotos en una amplísima variedad de soportes. Desde un bastidor para hacer un cuadro y decorar tu casa, hasta tu taza de café favorita que te llevás a la oficina. Además, también permite imprimir en las cubiertas de iPhone, en imanes y muchas superficies más. El sistema es seincillo: enviás la imagen por correo y retirás en le Focus Store el prodcuto terminado. Es un trabajo artesanal. Focu cuenta con locales en Abasto Shopping, Buenos Aires Design, Distrito Arcos y Alto Palermo. Visitá la web de Focu y descubrí todas las opciones que tiene para conservar tus imágenes. Aprovechá las ofertas y promociones de Focu.

     

    Acerca de Focu

    Focu es una empresa nacional especializada en la impresión de imágenes sobre los soportes más diversos. El trabajo que realizan es artesanal y cada pieza es única.

    Seguía Focu en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos productos y promociones de la empresa. Focu tiene cuentas de Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter.