Catálogo HP, ofertas y descuentos

Catálogos de HP y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre HP ...

HP Argentina distribuye en el país toda su gama de impresoras, computadoras, insumos y productos de informática.

Los productos HP Argentina comprenden todo lo necesario para que puedas trabajar tranquilo en tu oficina, en tu casa o donde se te ocurra. El HP Online Store y los catálogos de promos y descuentos de la marca en nuestro país, abarcan toda la línea de productos HP: notebooksdesktops, laptopstabletsimpresoras, insumosmonitoresescaners, calculadoras, dispositivos de almacenamiento, servidoresnetworking, software y mucho más.

El service oficial HP Argentina y el servicio técnico se encuentra disponible en las principales ciudades del país. Además, desde Internet, es posible acceder a los foros HPdescargar controladores HP, soporte técnico y solución de problemas por especialistas, ya sea por los chats online o atención telefónica en los teléfonos HP.

Además, podés formar parte de la comunidad de socios HP, a través de las que podés participar en importantes beneficios por ser parte de la red de clientes y compradores de sus productos.

Aprovechá los precios de las promos de los folletos online de HP en Argentina y no te quedes sin disfrutar de toda la tecnología de punta que te ofrece una empresa líder.

 

Acerca de Hewlett Packard

La empresa nació en 1939, cuando dos amigos y compañeros de la Universidad de Stanford, William Hewlett y David Packard, decidieron fundar una empresa para producir elementos de medición. Lo primero que desarrollaron fue un oscilador de audio, muy utilizado por los técnicos de sonido. El primer gran hito ocurrió a fines de la década de 1960, cuando HP comenzó a desarrollar las primeras calculadoras electrónicas portátiles, que fueron un éxito. Simultáneamente, la emprea crea su primera línea de computadoras, en principio utilizadas para analizar los datos de los instrumentos de medición de la marca. En 1972 HP lanza las primeras computadoras comerciales para uso cintífico y corporativo, y en 1983, su primera computadora personal, la Touchscreen 150, que con pantalla táctil y era muy avanzada para la época. Al año siguiente, lanza la primera laptop (el modelo HP-110) y desarrolla el sistema de impresión LaserJet, lo que la convirtió en la empresa líder en impresión digital. Desde entonces, HP es uno de los mayores productores de informática del mundo.

 

Además de trabajar constantemente para reducir el impacto ambiental de sus productos, HP lleva adelante distintas iniciativas para mejorar la calidad de vida de las comunidades en los países en los que opera. En India, el HP World on Wheels llegará a 6400 localidades and y brindará ayuda a 15 millones de personas en seis años. El programa aporta tecnología y herramientas educativas para emparejar las oportunidades de aprendizaje de los chicos en edad escolar que viven en pueblos poco comunicados con las que tienen los chicos de las ciudades. Acortar la llamada "brecha tecnológica" es la manera específica que encontró HP para ayudar a un desarrollo igualitario. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de HP en tu ciudad