Tiendeo official website

10% OFF con transferencia

11 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de ICase?

    Si estás buscando los mayores descuentos de ICase estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de ICase ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de ICase en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de ICase "10% OFF con transferencia" que es válido del del 10/7 al hasta el 30/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

    • Logo Personal
    • Logo Casa del Audio
    • Logo Movistar
    • Logo Musimundo
    • Logo Naldo Lombardi
    • Logo Frávega

    ICase, todas las ofertas a tu alcance

    iCase ofrece los mejores accesorios y periféricos para celulares

    Los celulares no son todos iguales, ni mucho menos. Si estás buscando un modelo específico que se adapte a tus necesidades, iCase tiene una oferta muy amplia en su catálogo de productos online. Esta empresa comercializa toda la gama de las marcas más reconocidas, con un amplio abanico de prestaciones y precios, y los accesorios originales para todos los modelos.

     

    Catálogo iCase

    En iCase podés conseguir un amplísimo catálogo de accesorios paraun montón de modelos de teléfonos. Ofrece fundas para celulares de muchas clases, de silicona, con los personajes de las franquicias más conocidas, vidrio templado para proteger las pantallas, anillos para sostener tu móvil, palos para selfie. También podés conseguir fundas para tablets, auriculares, parlantes y toda una variedad de accesorios. Visitá la web de iCase y encontrá el modelo que se adapta a tus necesidades, aprovechando el extenso catálogo que te ofrece esta empresa que es importadora directa. Comprá online o pasá por alguna de las 16 sucursales de iCase, que están ubicadas en los principales shoppings y centros comerciales de Capital Federal, Gran Buenos Aires y Rosario. No te pierdas las promociones y ofertas de iCase.

     

    Acerca de iCase

    iCase es una empresa joven que se dedica exclusivamente a la importación y comercialización de accesorios para celulares como cargadores, memorias, auriculares y otros. Envía todos sus productos a domiclio comprando a través de la tienda online.

    Seguí a iCase en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y promociones en todos sus productos. iCase tiene cuentas de Twitter, Facebook e Instagram.