Catálogo iPoint, ofertas y descuentos

Catálogos de IPoint y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade iPoint a tus Favoritos!
Aprovechá todas las rebajas de Ipoint.
OFERTA

Ver más ofertas

(15)

Algo que puede interesarte sobre iPoint ...

IPoint es el Apple Premium Reseller más importante en Argentina

Todos los productos Apple tiene una calidad que no se encuentra en casi ningún otro artículo de informática. Por diseño, prestaciones y potencia, las computadoras, tablets, ipads y celulares Apple son los mejores del mundo. Cada innovación lanzada por Apple es copiada, más tarde, por sus competidores, porque la empresa fundada por Steve Jobs está siempre un paso adelante. Así que si sos fanático de Apple y vivís en Argentina, tenés que visitar iPoint, la empresa que se dedica exclusivamente a la venta de los productos de la marca de la manzana. No vas a encontrar otra cosa que no sea Apple, eso te garantiza que la atención sea por especialistas que te asesoran en cada una de tus dudas. Además, tenés la posibilidad de probar los artículos que quieras antes de comprarlos. Y, sobre todo, contar con la seguridad de que son todos originales y con garantía Apple.

Locales iPoint de Apple Argentina

Luego de mirar el catálogo online de iPoint y ver cuáles son los productos que tenés a disposición en los locales exclusivos de Apple. Entre lo que podés encontrar acá tenés todos los iPad, iPod, Apple TV; toda la lína iPhone y la gama completa de computadoras MacBook ProiMac y MacBook Air. Y los mejores accesorios y repuestos Apple. No te pierdas los lanzamientos y novedades. Encontrá los locales y sucursales de iPoint Apple Argentina en Unicenter ShoppingPlaza Oeste Shopping y Barrio Norte, Santa Fe 3175, Capital. Desde cualquier punto del país, podés comprar a través del e-shop IPoint, donde además encontrarás toda la información que necesitás.

Las ventajas de comprar Apple en iPoint

Si te preguntás por qué tenés que usar un equipo Apple, en iPoint te dan todas las respuesta y el mejor asesoramiento para satisfacer tus necesidades de trabajo, entretenimiento y el amor por la tecnología. Como adelanto, sabés que un equipo Apple es tan bueno como parece, lo que es una garantía de calidad.

IPoint ofrece, además de la línea de productos Apple, capacitaciones en conectividad, uso de equipos, de softwares generales y específicos y un exclusivo soporte para empresas que utilizan Apple en sus trabajos.



Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de IPoint en tu ciudad