¿Buscás las mejores ofertas de Joma?

Si estás buscando los mayores descuentos de Joma estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Joma ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Joma y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Dexter "Puma x Smileyworld" válido del 11/08/2022 al 31/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Joma y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras sucursales de Deporte en tu ciudad

Joma, todas las ofertas a tu alcance

La marca deportiva española Joma comercializa toda su línea de productos en la argentina

Si practicás deportes necesitás indumentaria adecuada para desempeñarte bien. Y muchas veces, te encontrás eligiendo entre las tres o cuatro marcas más conocidas. Por eso, es bueno que haya más ofertas, más variedad y opciones a la hora de elegir tu indumentaria y calzado deportivo. Joma es una marca española que viene a ofrecerte más opciones para que puedas elegir, por la calidad y los buenos precios de sus productos.

Catálogo Joma

El catálogo de Joma comprende una gran variedad de productos, que incluye calzado para running, paddle, tenis, fútbol, handball y de uso urbano. Produce también conjuntos deportivos, shorts, camperones, buzos, remeras, ropa térmica y conjuntos de jogging. Además, Joma produce una línea especial para chicos, con todas las prendas que ellos necesitan. Visitá la web de Joma y descubrí todo lo que la marca tiene para ofrecerte y las ofertas y promociones de la marca. Ahí encontrarás, también, las direcciones y teléfonos de las sucursales Joma y los puntos de venta.

Acerca de Joma

Joma es una empresa española, fundada en 1965, con sólo 8 empleados, en la localidad castellana de Portillo de Toledo. En 1969 se creó la firma Joma Sport SA, y con el tiempo, se concentró en producir equipamiento para el fútbol. Creció mucho durante los años '80, cuando empezó a sponsorear a los principales futbolistas españoles, como Emilio Butragueño. Hoy, Joma produce y distribuye sus productos en 70 países del mundo.

Joma provee equipamiento a equipos de fútbol de todo el mundo, entre los que se destacan Tigre en Argentina, Atalanta en Italia y la selección ucraniana. Seguí a Joma en Facebook, Twitter e Instagram.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona