Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Lombardi.

¿Buscás las mejores ofertas de Lombardi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Lombardi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Lombardi ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Lombardi y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Musimundo "Ofertas Musimundo" válido del del 13/9 al hasta el 13/9.

Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Personal
  • Logo Movistar
  • Logo Musimundo
  • Logo Frávega
  • Logo Naldo Lombardi
  • Logo Claro

Lombardi, todas las ofertas a tu alcance

Casa Lombardi es una tradición en electrodomésticos en Luján

Lombardi comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogarcalefacciónaire acondicionadotelefoníamuebles, celulares libres, audio y videoTVinformática, artículos para bebés y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y en el catálogo online. La varidad de productos Lombardi te va a sorprender, porque ofece también bazar y regalería, muebles de oficina, y casi todo lo que se te ocurra. Y con promociones Lombardi te van a sorprender.

En la tienda online encontrarás las marcas líderes como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilco, Escorial, Patrick, Florencia, Gafa Moulinex y muchas más. Suscribite online no te pierdas las originales y entretenidas subastas de productos. Comprá online  en Lombardi y aprovechá las promociones y descuentos con todas las tarjetas de crédito en cuotas y también con Mercado Pago. La empresa hace también venta telefónica con todas las tarjetas de crédito. 

Sucursales Lombardi

La empresa cuenta con sucursales en Luján, Zárate, San Vicente, Navarro, Cañuelas, Capilla del Señor, Los Cardales, Pilar, San Andrés de Giles, General Rodriguez y en el barrio de Begrano.

Acerca de Lombardi

La historia de la empresa data de 1953 cuando Don Ángel Lombardi -el fundador- se estableció en Luján y puso los cimientos de la empresa con el apoyo y la ayuda de su esposa, Teresa. Con el correr del tiempo se incorporó su hijo Abel lombardi quien lideró la expansión a distintas ciudades de nuestra provincia.

Hoy Lombardi ya cuenta con la tercera generación de la familia dedicada a la empresa familiar. Todos ellos ponen el mismo espíritu de trabajado, tratando a su clientela con respeto y agradecimiento, cosa que demuestra, entre otras maneras, ofreciendo la mejor financiación y los mejores precios.