• Logo Topper

    online

    TOPPER

    6 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Topper

    online

    TOPPER

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo Dexter

    online

    OFERTA

    6 días más

    Ver oferta

  • Logo Solo Deporte

    online

    FINANCIACION

    7 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marathon Deportes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Deporte en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Marathon Deportes ...

Marathon Deportes es la cadena líder en artículos de deportes en Tucumán

Marathon Deportes es una de las cadenas líderes en equipamiento deportivo a nivel nacional porque cuenta con más de treinta años de tradición y gran cantidad de sucursales en toda la provincia de Tucumán.

 

Catálogo Marathon Deportes

Marathon Deportes comercializa en todas las marcas deportivas de primera a nivel nacional e internacional: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Adidas, Puma, Reebok, Under Armour, Converse, DC Shoes,  Fila, Vans, New Balance,  Umbro, Gotcha, Havaianas, Salomon, Fila, Topper, Qalzo, Femme, Sportlandia, Asics, Olympikus, Mizuno, John Foos, Cappa, Crocs, Jansports, Reef, Arena, Head,  Babolat, Spalding, Nassau y muchas otras. Marathon Deportes ofrece indumentaria y equipamiento para fútbol, básquet, tenis, rugby, running, hockey, vóley, artes marciales, outdoor, natación, paddle y muchos más.  Hasta 12 cuotas y descuentos. Ingresá en la web de Marathon Deportes y no te pierdas ninguna promoción ni las ofertas Marathon Deportes. En la web, encontrarás las direcciones y los teléfonos de las 13 sucursales de la cadena en Tucumán y Salta.

 

Acerca de Marathon Deportes

La historia se remonta a 30 años atrás en la capital tucumana. La cadena comenzó con un pequeño local vendiendo equipamiento para equipos de fútbol y poco después comenzó a comercializar las primeras marcas. Gracias a la buena atención y al esfuerzo por mejorar la oferta, la cadena fue ganando nuevos clientes y se convirtió en la principal cadena de deportes de la provincia.

Marathon Deportes comercializa toda clase de equipamiento deportivo. Seguí a la cadena a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook para no perderte ninguna novedad deportiva.