Favorito

Maxi Ofertas Supermercados - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Maxi Ofertas Supermercados

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre Maxi Ofertas Supermercados ...

Maxi Ofertas ofrece calidad y precios bajos en productos de supermercado

Desde mediados de los años noventa Maxi Ofertas se ocupa de la economía de los argentinos gracias a su catálogo online de ofertas y descuentos que se aplican a todos los productos que se ofrecen en las sucursales, tanto como en la tienda online. De esta forma, tienes la posibilidad de acceder a precios muy convenientes y que tu dinero rinda como nunca antes lo había hecho. Para tu comodidad, podés hacer compras por Internet y llamar a los teléfonos de Maxi Ofertas para comprar lo que más necesitas siempre.


Catálogo online Maxi Ofertas

Los mejores productos, de la mejor calidad, los encontrás en los folletos online de Maxi Ofertas: alimentos, productos de limpieza, artículos de bazar, perfumería, ropa, carnicería, panadería, verdulería, bebidas, gaseosas, jugos, lácteos y toda la gama de productos de supermercado. Luego de revisar los catálogos online de esta tienda, tenés la oportunidad de ir a comprar a las sucursales Maxi Ofertas y aprovechar que tu dinero rendirá mucho más de lo que esperas. Para ello, visitá las sucursales en Maxi Ofertas ClaypoleMaxi Ofertas Florencio VarelaMaxi Ofertas San Francisco SolanoRevisá todos los días el catálogo online de Maxi Ofertas para estar al tanto de las ofertas con precios convenientes para que la economía de tu hogar rinda mucho más. Aprovechá las ofertas y promociones de la cadena.


Acerca de Maxi Ofertas

Maxi Ofertas es una cadena de supermercados discount o de precios bajos que desde los años '90 opera en el sur de Gran Buenos Aires.

Seguí a Maxi Ofertas en las redes sociales para enterarte de las promociones y súper ofertas de la cadena. Cada sucursal de Maxi Ofertas tiene su propia cuenta de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Maxi Ofertas Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad