Ofertas Jumbo, promociones y catálogo

Catálogos de Jumbo y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Jumbo a tus Favoritos!
Ofertas de Jumbo  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Jumbo a tus Favoritos!
Ofertas de Jumbo  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Jumbo a tus Favoritos!
Ofertas de Jumbo  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(390)

Algo que puede interesarte sobre Jumbo ...

Jumbo te ofrece todo para tu comodidad, Jumbo virtual te ayuda a elegir ofertas, que podés pagar con tarjeta Cencosud, y Jumbo a casa te lo lleva. Más no podés pedir…

Conociendo Jumbo

Jumbo es una cadena de supermercados proveniente de Chile, la cual se encuentra también en Argentina y Colombia. Se trata de un supermercado con una gran extensión. Tiene locales muy amplios y modernos, y podés encontrar Jumbo Morón, Jumbo Comodoro, y a lo largo de todo el país.

En Jumbo, ofertas nunca faltan y tenés servicios como Jumbo Hot Sale y promociones con la tarjeta Cencosud. Pero, además, en Jumbo, ofertas sábado y domingo te invitan a aprovechar un fin de semana diferente.

No existe nada que los catálogos de Jumbo no ofrezcan. En los locales podés encontrar electrodomésticos, decoración, textil, almacén, bebidas, frescos, congelados, perfumería, limpieza y la lista continúa.

 

Los orígenes de Jumbo

Jumbo nació en el año 1976 en Chile con el objetivo de brindarle al público una mayor gama de productos. Jumbo Buenos Aires se inauguró en el año 1982 en Capital Federal, junto al Parque Brown Factory Outlet.

Para el año 2011, las ofertas de Jumbo llegaron a un nuevo local llamado Jumbo Madero Harbour, el cual cuenta con 1336 m2, es decir, mucho más pequeño que los locales tradicionales que tienen 8000 m2. Esta nueva modalidad demuestra el éxito que tuvo el supermercado Jumbo y la necesidad de seguir creciendo.

Actualmente, está integrado con Cencosud. Jumbo abrió otros locales en diferentes sitios y, actualmente, tiene en total 11 centros comerciales y 18 hipermercados.

Jumbo virtual te divierte con historias infantiles

La variedad y las ofertas de Jumbo son realmente un atractivo inigualable del hipermercado, pero, además, Jumbo no deja de sorprenderte. Durante el mes del día del niño, Jumbo llevó a cabo un concurso especial. El concurso consistía en compartir historias divertidas de los niños en su página de Facebook.

La cadena eligió a 3 ganadores entre las 30 anécdotas más votadas. Como parte de Jumbo virtual, el esperado resultado finalmente llegó con 3 premios de $2000. ¿Los ganadores? Fueron Raúl Zapata, Alejandra Paniagua y Emanuel Muiño.

Una de las historias cuenta cuando el papá del pequeño le pidió que dijera por el portero que él no se encontraba porque no quería atender a la persona que tocaba el timbre, el nene no tuvo mejor idea que decir 'dice mi papá que no está'...

¡Entrá a Jumbo virtual y divertite con las historias porque son geniales!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Jumbo en tu ciudad