Catálogo Walmart, ofertas y descuentos

Catálogos de Walmart y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(1250)

Algo que puede interesarte sobre Walmart ...

En el supermercado Walmart no existe nada que necesites en tu vida cotidiana que no lo encuentres. Walmart supercenter tiene una amplia gama de productos que abarcan todos los rubros.

Conociendo de cerca las tiendas Walmart Argentina

Walmart es una cadena de supermercados proveniente de Estados Unidos y con una infraestructura única. Es una de las empresas más grandes del mundo. Walmart Argentina vende todo lo que necesita cualquier persona para su cuidado personal, para la diversión, para el tiempo libre, para su hogar y absolutamente todo.

Walmart Argentina, catálogo por catálogo ofrece promociones especiales, servicios de óptica y farmacia, comestibles, perfumería, productos para bebés y más.

Como verás, no existe ningún lugar de tu vida que no pueda ser ocupado con algún producto de Walmart. Todo lo podés comprar utilizando la Tarjeta Mastercard Walmart o cualquier otro medio de pago, incluso, en internet.

La sucursal Walmart Avellaneda. crucial en los orígenes de Walmart 

El supermercado Walmart nació en Estados Unidos en el año 1962 de la mano de Sam Walton. Es una empresa multinacional que cuenta con más de 2 millones de empleados y 11 mil sucursales en todo el mundo.

Walmart Avellaneda fue la primera sucursal que abrió en el país generando la visita de miles de clientes en poco tiempo y convirtiendo a Walmart Argentina en un nuevo lugar para comprar.

Pero Walmart supercenter no se quedó solo en la Provincia de Buenos Aires, sino que, se trasladó a diferentes puntos del país para ofrecer sus servicios e una increíble oferta. Walmart se instaló en el país para brindarte calidad, variedad de marcas y un catálogo enorme.

En caso de que no hayas ingresado a Walmart online, te contamos que en el supermercado Walmart ofertas nunca faltan, tenés muchos medios de compra y de pago, como Walmart tarjeta de crédito, y muchos beneficios que solo encontrarás allí.

Pero, lo más interesante al ingresar al sitio es su proyecto '¿Qué comemos hoy?' ¿Te imaginás de qué se trata? Efectivamente, Walmart supercenter quiere hacerte la vida más fácil en todo sentido y decidió implementar esto para solucionarte tu plan de comidas diarias.

Walmart te proporciona toda una serie de recetas fáciles, ricas y muy nutritivas para que ahorres tiempo y dinero. Si querés saber cómo hacer estas delicias, ingresá a su sitio web ¡y empezá a cocinar!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Walmart en tu ciudad