Catálogo Folleto Semanal Hiper

Vence hoy
Abrir catálogo

Ofertas de Carrefour

¿Buscás las mejores ofertas de Carrefour?

Si estás buscando los mayores descuentos de Carrefour estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Carrefour ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 9 catálogos de Carrefour en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Carrefour "Catálogo Folleto Semanal Hiper" que es válido del 10/05/2022 al 16/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carrefour y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Carrefour, todas las ofertas a tu alcance

El supermercado Carrefour logró acaparar el mercado con sus constantes e incomparables ofertas y promociones, productos variados, marcas de terceros y la propia, y una gran cantidad de ofertas tentadoras.

Conociendo Carrefour

Carrefour, sucursales que incluyen desde supermercados a locales de barrio más pequeños que funcionan más como almacenes y mini-mercados, se ha desarrollado y expandido a través de todo el país a lo largo de los años, especialmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El supermercado Carrefour se puede encontrar en cada barrio de la capital con todos los beneficios a tu alcance. Incluso, podés pagar tus facturas en cualquiera de los locales sin problemas. Sin embargo, Carrefour Argentina ofrece una mayor gama de productos en las sucursales de supermercados. Uno de los productos más vendidos por Carrefour, electrodomésticos, le proporcionó un prestigio y calidad única a la empresa.

Los orígenes de Carrefour

Carrefour Argentina llegó al país como una cadena multinacional en 1981 y es de origen francés. Los últimos datos indican que tiene cerca de 10.860 sucursales distribuidas en 33 países. Tiene cerca de 400.000 empleados en todo el mundo y el catálogo Carrefour abarca todos los rubros: electrodomésticos, comestibles, farmacia, deportes, libros, indumentaria, panadería y todo lo que necesites.

La primera sucursal se creó en 1950 por las familias Fournier y Defforey, pero recién se convirtió en un hipermercado en 1963. Solamente en Argentina, la empresa tiene 185 sucursales en 22 provincias. La empresa se encuentra presente en todos los continentes, incluso en países de Medio Oriente. Su sede central se encuentra en París.

Carrefour Argentina cuenta con un sitio web donde podés encontrar una gran cantidad de productos, ofertas de Carrefour, los precios Carrefour, el stock con el que cuentan y muchas posibilidades para aprovechar, por ejemplo, la información de precios cuidados, cuáles son las tasas de interés, información acerca del pago de servicios y mucho más.

Además, todos los meses, Carrefour Argentina saca a la venta la revista Positiva con interesantes notas sobre recetas, consejos para vivir mejor y entrevistas exclusivas a famosos. El último fascículo ofrece una entrevista con la actriz del momento, Julieta Zylberberg, dietas veganas y consejos para el amor. ¡Imposible perdérselo!

Pero también brinda interesantísimas encuestas para descubrir qué tipo de mujer sos, cómo manejarte en el amor, y mucho, mucho más. Además de todo esto, Positiva te ofrece mes a mes ¡tu horóscopo en línea!  

 

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal