Ofertas de Supermayorista Vital

  • Logo Supermayorista Vital

    Todos los días 12 cuotas sin interés en categorías seleccionadas

    7 días más

    Ver oferta

  • Logo Supermayorista Vital

    Pagando con las T adheridas podés retirar hasta $15000 en efectivo

    7 días más

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Maxiconsumo

    Aprovechá hasta 15% off productos seleccionados

    4 días más

    Ver oferta

  • Logo Maxiconsumo

    Todos los Jueves 15% de Descuento con Banco Nación

    Vence mañana

    Ver oferta

  • Logo Maxiconsumo

    Todos los Martes 5% de Descuento con maestro de Banco Nación

    6 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermayorista Vital y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Supermayorista Vital ...

Vital es el supermercado mayorista con la mayor oferta

Si tenés un almacén, un pequeño comercio o un emprendimiento gastronómico, sabés que comprar bien es hacer la mitad de tu negocio. Si además de buenos precios conseguís todas las marcas y la mejor calidad en un solo lugar, no sólo ahorrás dinero, sino también ahorrás tiempo.


Catálogo de productos Vital

Visitá el catálogo online de Vital para encontrar todos los productos y artículos que se comercializan en este supermercado mayorista. No te quedes con las ganas de acceder a las ofertas y descuentos en vinos, jugos, productos de limpieza, desodorantes, azúcar, detergentes, conservas, fideos, arroz, jugos en sobre, mayonesa, quesos, fiambres, artículos de bazar, sidras, pan dulce, productos para el cuidado de la piel, entre muchos otros. Luego de revisar el catálogo online de ofertas y promociones de supermercados Vital, lo mejor que podés hacer es llegarte por cualquiera de las sucursales en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el resto del país, como Vital AbastoVital AvellanedaVital BurzacoVital La PlataVital Malvinas ArgentinasVital QuilmesVital San JustoVital Bahía Blanca, Vital Mar del PlataVital Misiones o Vital Neuquén. El catálogo online de supermercados Vital te brinda la posibilidad de acceder a ofertas y promociones, con descuentos increíbles.


Acerca de Vital

Los supermercados mayorista Vital tienen una trayectoria de más de veinticinco años en el rubro de las ventas por mayor en productos de almacén, limpieza e insumos para gastronomía. El supermercado Vital nació en el partido de San Justo y en la actualidad la empresa posee un total de más de quince sucursales en varias localidades. Supermayorista Vital es líder en la distribución de productos de consumo masivo de la Argentina. Recientemente, ha lanzado sus marcas propias S&P, Bonmar y Bonux, en los rubros de comestibles y limpieza.

Seguí a Vital en las redes sociales para enterarte al  instante de todas las ofertas y promociones que tiene para ofrecerte el mayorista más grande de la Argentina. Vital tiene cuentas Facebook y YouTube.