Ofertas Cooperativa Obrera, promociones y catálogo

Catálogos de Cooperativa Obrera y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

(133)

Algo que puede interesarte sobre Cooperativa Obrera ...

Cooperativa Obrera Mar del Plata, online, Neuquén... Donde vayas, podés ahorrar y llenar tu heladera con productos de excelente calidad.

Conociendo Cooperativa Obrera

Cooperativa Obrera pone a disposición de los asociados una amplia variedad de ofertas en sus catálogos, folletos y publicaciones online. Su misión es satisfacer las necesidades económicas y establecer un equilibrio entre los servicios y los precios de los productos.

En la Coope Obrera online podés encontrar ofertas increíbles y descuentos exclusivos para los asociados. Se trata de una institución sin fines de lucro, constituida y administrada por los asociados, es decir, sus dueños. Cuenta con varios supermercados cooperativos y se la considera una empresa social.

 

Los orígenes de Cooperativa Obrera

La empresa nació en 1920 con la iniciativa de un grupo de vecinos de Bahía Blanca. Las personas se unieron para constituir una cooperativa de pan y así evitar los sobreprecios.

Tras un éxito rotundo, los creadores decidieron sumar los productos de la canasta familiar básica para regular los precios de los alimentos. El primer almacén se abrió en 1932. En la actualidad se encuentran a tu disposición Cooperativa Obrera Neuquén, Buenos Aires, La Pampa y Río Negro.  

Hoy en día, el descuentazo de la Coope es famoso y lo podés seguir de cerca si te asociás con ellos. Con una mínima cantidad de dinero, realmente mínima, podés ser parte de la cooperativa. 

La gran expansión de Cooperativa Obrera

Con el correr del tiempo, Cooperativa Obrera online logró acercar a más y más Asociados, permitiéndoles colaborar con el objetivo de la empresa y favorecerse con los beneficios que ofrece.

Además de publicar promociones, ofertas especiales, concursos y catálogos, la Coope tiene grandes ventajas que podés aprovechar. Entre ellas se encuentra el uso de tarjetas de crédito para estudiantes y la tarjeta gastronómica. También podés obtener tu tarjeta Coope Plus con grandes beneficios.

Por otro lado, en Cooperativa Obrera, sucursales de las provincias donde se encuentra te brindan la posibilidad de pagar tus servicios, cargar tu celular y DirecTV Pre-Pago.

¿Querés más? Cooperativa Obrera online te acerca a sus actividades sociales, como el círculo de consumidores, artículos sobre temas de tu interés, cursos y mucho más.  

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cooperativa Obrera en tu ciudad