Otros usuarios también vieron

  • Logo Supermercados DIA

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Diarco

    online

    Aprovechá hasta 3 cuotas sin intereses

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Havanna

    online

    Aprovechá hasta 50% off

    2 días más

    Ver oferta

  • Logo Supermercados Zeta

    online

    12% todos los miércoles

    8 días más

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Vea y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Supermercados Vea ...

¿Por qué comprar en Vea? Porque es una excelente opción para tener toda la variedad de comestibles y mercadería en casa. Porque si miramos el catálogo, ¡Vea tiene el mejor!

Conociendo Supermercados Vea

El catálogo Vea brinda una gran cantidad de ofertas imperdibles, entre las cuales se incluyen, comestibles, frescos, bebidas, vinos, envasados, carnicería, verdulería, pastas, y todo lo que necesitás para alimentarte y llenar tu heladera. 

Además, antes de pasar por el supermercado, podés mirar Vea digital, donde el supermercado te proporciona el catálogo exclusivo de tu barrio. Como verás, si hay algo que no descuida Vea, es que vos tengas todas las comodidades a la hora de comprar.  

En el supermercado Vea, ofertas nunca faltan, y si elegís comprar los productos de su propia marca, ¡te vas a sorprender aún más!  

Los orígenes de Supermercados Vea

Hace 40 años atrás nacían los Supermercados Vea en la provincia de Mendoza. Con el correr del tiempo, la empresa se expandió hasta llegar a 18 provincias y contar con las más de 180 sucursales que tiene hoy en día.

En Vea, promociones nunca dejan de sorprender a sus clientes, y eso, junto con su política de 'ahorro, cercanía, calidad y confianza', permitieron que el éxito sea inmedito en todas las sucursales. 

La empresa forma parte del grupo Cencosud, tiene alrededor de 5000 empleados y 223.293 operaciones diarias, lo cual la convierte en una de las más importantes en su rubro y sigue creciendo.   

Algo más que un supermercado...

En Vea Cencosud, Buenos Aires, CABA, Mendoza, y en cualquiera de sus sucursales, es muy común encontrarse con gratas sorpresas. Y en Vea digital también... Porque el supermercado se caracteriza por ofrecer servicios muy útiles para sus clientes y no clientes... 

Si ingresás a Vea digital o a las redes sociales, te vas a encontrar con una sección especial llamada '¿Qué comemos hoy?', donde verás ofertas de productos y sugerencias para elaborar los mejores platos.

Además, Supermercados Vea te brinda una gran lista de productos saludables que podés comprar con promociones únicas. Con todos los productos de Vea podés preparar recetas frescas y livianas, e incluso, podés recibir toda la información en tu correo electrónico.

Por si eso fuera poco, el catálogo Vea incluye la tarjeta Vea Ahorro con grandes descuentos.