Tiendeo official website

Precios congelados por 60 días

23 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Supermercados Yaguar?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Supermercados Yaguar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Supermercados Yaguar ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Supermercados Yaguar en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Supermercados Yaguar "Precios congelados por 60 días" que es válido del del 19/1 al hasta el 17/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hiper-Supermercados

    • Logo Carrefour
    • Logo Coto
    • Logo Changomas
    • Logo Supermercados Vea
    • Logo HiperChangomas
    • Logo Maxiconsumo

    Supermercados Yaguar, todas las ofertas a tu alcance

    Yaguar es líder en mercado mayorista y tiene presencia en todo el país

    Yaguar es una cadena de supermercados mayoristas muy importante de Argentina. Los años y las buenas políticas de precios, hicieron que el supermercado mayorista Yaguar tenga presencia en casi todo el país. Hoy es posible encontrar sucursales en las provincias de CórdobaSanta FeSaltaSan JuanChaco y Neuquén. En Buenos Aires las sucursales Yaguar están en Mar del PlataBuenos Aires CiudadCampanaTigre, Autopista, José C. Paz, Moreno y la casa central de General Pacheco.

    Catálogo Yaguar

    Los catálogos y folletos online son los mejores recursos para encontrar ofertaspromociones y descuentos en los productos comercializados por este super mayorista. Miralos a través de las aplicaciones para celulares o desde tu computadora. Compará precios y hacé que tu dinero rinda mucho más de lo que esperabas. Es la mejor forma de ahorrar y comprar con inteligencia. 

    Acerca de Yaguar

    Su fundación, en el año 1982, apuntó a una distribuidora de bebidas ubicada en el norte del Gran Buenos Aires, precisamente en la localidad de General Pacheco, en el municipio de Tigre. Su primer nombre fue La Casa del Vino. Luego, al detectar que las demanda de los clientes de la zona iba mucho más allá de los productos que se ofrecían, la empresa decidió sumar artículos y convertirse así en un super mayorista. Como parte de esta expansión, se cambió el nombre a Yaguar, referencia directa al yaguareté, un felino de la zona.

    YAGUAR es una empresa compuesta en su totalidad por capitales argentinos, que se dedica a invertir y crece apostando por el desarrollo del país, con bases financieras sólidas. Ofece oportunidades de trabajo genuino en todas las comunidades en las que se inserta, apostando al desarrollo local y la comunicación con los comercios de proximidad.