OFFERS_NAME

¿Buscas las mejores ofertas de Monumental Hogar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Monumental Hogar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Monumental Hogar ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Monumental Hogar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Monumental Hogar "Ofertas Navideñas" que es válido del 13/12/2021 al 30/01/2022 y no pares de ahorrar.

OTHER_USERS_ALSO_CHECKED_CATALOGS

TITLE_ALERTS

BUSINESS_ALERTS_WEB

RECEIVE_CATALOGUES_CATEGORY

PRIVACY_POLICY_TEXT

Otras sucursales de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad

Monumental Hogar, todas las ofertas a tu alcance

En Rosario, Monumental Hogar tiene los mejores productos para tu casa al mejor precio

Comprar electrodomésticos en Rosario y alrededores nunca fue tan fácil, sólo tenés que revisar las promos y ofertas del catálogo online de Monumental Hogar. Esta empresa comercializa productos y artículos para el hogar para que equipes tu casa con lo mejor de la tecnología y todas las comodidades.

Catálogo Monumental Hogar

Cada mes, Monumental Hogar publica un catálogo online en el que encontrás los mejores artículos para el hogarcalefacciónaire acondicionado, telefonía, muebles, informática, audio y video, telefonía, telefonía celular, electrodomésticos, línea blanca y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la web de Monumental Hogar y comprá a través de la tienda online. Todos los productos comercializados por Monumental Hogar son de la mejor calidad. Monumental Hogar comercializa marcas de primera línea como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectrolux, PCBox, Piero, Liliana, LongvieMabePhilcoGafa, Hitachi, LG, Noblex, Bangho, BGH, Philco Moulinex, entre otras. Aprovechá también los descuentos de las promociones de las tarjetas de crédito y las ofertas de Monumental Hogar. En la web encontrarás las direcciones de las 8 sucursales de Monumental Hogar en Rosario y alrededores.

Acerca de Monumental Hogar

Monumental Hogar es una empresa familiar de la zona de Rosario. Comenzó su actividad en la localidad de Capitán Bermúdez en 1965 y desde entonces se ha expandido con sus sucursales a todo el cinturón industrial de Rosario y también al centro de la ciudad.

Visitá la web de Monumental Hogar y descargá los catálogos online que publica todos los meses para comprar electrodomésticos, tecnología y artículos para el hogar a los mejores precios. La cadena tiene cuenta de Facebook para que sigas todas sus novedades y hace envíos a domicilio en toda la región.