Favorito

Musicalisimo - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Favorito

Catálogos de Musicalisimo y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Musicalisimo a tus Favoritos!
Aboná hasta en 6 cuotas con B. Patagonia
OFERTA

Ver más ofertas

(12)

Algo que puede interesarte sobre Musicalisimo ...

Musicalísimo comercializa productos para el hogar y electrónica en Villa María, provincia de Córdoba

Musicalísimo es el lugar ideal para que realices tus compras de electrodomésticos y artículos para el hogar. Además, cada una de las sucursales Musicalísimo posee promos referidas a los beneficios de las tarjetas de crédito y los bancos. Si vivís en la ciudad de Villa María y alrededores, no podés dejar pasar esta oportunidad.

Catálogo Musicalísimo

Visitá el centro de compras de Musicalísimo y comprá lo que más te guste en materia de TV, audio y video, lavarropas, heladeras, celulares, aire acondicionado, muebles, instrumentos musicales, artícuos para bebés, colchones, bazar, ropa blanca, electrónica, computación, bicicletas, deportes, juguetes y artículos para niños y muchas cosas más. Los productos de Musicalísima son de primeras marcas, como Patrick, Drean, LG, Samsung, Aurora, Sharp, Samsung, RCA, Noblex, Ranser, Moulinex, BGH, Philco, Phillips y muchas más. Pasá por la casa central de Musicalísimo, en 9 de Julio y Entre Ríos y descubrí todo lo que tiene para vos. Si no, ingresá a la página web de Musicalísimo y comprá directamente online para recibir todos los productos en tu casa. Musicalísimo ofrece la mejor financiación y planes de pago.

Acerca de Musicalísimo

Musicalísimo es la casa más importante de venta de electrodomésticos, productos para el hogar y tecnología de Villa María y alrededores. Nació a fines de la década del '70, como disquería y local de venta de pósters. En 1988 comenzó a vender también electrodomésticos y en 1998, la firma compró el local que posee en la actualidad, en la emblemántica esquina céntrica de Villa María. Desde entonces, Musicalísimo se ha consolidado como líder absoluto en la zona, por la variedad y calidad de productos que comercializa.

En Musicalísimohay promociones en todas las fechas especiales: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y Día del Amigo. Visitá la página web de Musicalísimo para mantenerte al tanto de todas las novedades y seguí a la cadena a través de Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Musicalisimo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad