Catálogo Nikon, ofertas y descuentos

Catálogos de Nikon y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Nikon en tu ciudad

(7)

Algo que puede interesarte sobre Nikon ...

Desde hace más de 90 años, las cámaras Nikon son sinónimo de tecnología de avanzada y calidad profesional.

Nikon, con más de 90 años de historia, produce las más modernas cámaras réflex digitales, una línea de objetivos profesionales de primerísima calidad, las sofisticadas cámaras compactas digitales COOLPIX y las revolucionarias cámaras compactas de lentes intercambiables Nikon 1

Nikon Center posee un extenso catálogo online de cámaras fotográficas en nikon.com.ar con todas las especificaciones de cada producto y la posibilidad de abonar tu compra con todos los medios de pago y con financiación a tu medida. En el Facebook de Nikon encontrarás los últimos lanzamientos en fotografía y las cámaras fotográficas más sofisticadas que sólo Nikon te puede ofrecer.

Nikon tiene presencia en Argentina desde 1967 de la mano de Udenio, representante exclusivo de Nikon Única Garantía. En Argentina posee tres locales Nikon Center de atención especializada. Dos en Capital Federal y uno en Ciudad de Córdoba. Ofrece garantía total y servicio técnico oficial para todos los productos Nikon. Ahí encontrarás toda la gama de cámaras Nikon, lentes Nikon, flashes, accesorios y binoculares Nikon.

 

La historia de Nikon

Nikon fue fundada en 1917 en Tokio, Japón, como Nippon Kōgaku Kōgyō Kabushikigaisha, que quiere decir "Corporación de industrias ópticas japonesas". La empresa se especializó en la producción de lentes ópticos de gran calidad para equipar binoculares, sus cámaras y las de otros fabricantes. Durante décadas, sus cámaras fueron muy similares a las mejores europeas de la época, como Zeiss y Leica. Estas eran cámaras de objetivo directo, equipadas con dos lentes, uno para el visor y otro para el objetivo. En 1959 Nikon revolucionó el mercado al lanzar su línea F de cámaras reflex, que marcó una gran diferencia con otros fabricantes. Durante los siguientes treinta años, las cámaras Nikon fueron líderes en el mercado de reflex.

En el Nikon School se dictan cursos presenciales y online, a cargo de profesionales que brindan todas las herramientas para iniciarse en la fotografía. Cuenta con sedes en Martínez, Capital Federal, Córdoba Capital, pero se puede estudiar desde cualquier punto del país a través las aulas virtuales

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Nikon en tu ciudad