Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Nokia.

¿Buscás las mejores ofertas de Nokia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nokia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Nokia ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Nokia y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Naldo Lombardi "¡FELIZ DIA DE LA NIÑEZ!" válido del 02/08/2022 al 31/08/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nokia y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Electrónica y Electrodomésticos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Electrónica y Electrodomésticos

Nokia, todas las ofertas a tu alcance

Nokia es uno de los mayores jugadores mundiales en tecnología de celulares y ofrece otros servcios en Argentina

La tecnológica finandesa Nokia se hizo conocida mundialmente por su línea de teléfonos celulares, que sin duda marcó una época por durabilidad y prestaciones a precios económicos. La empresa continúa desarrollando esta rama de actividades y también ofrece toda una gama de servicios de análisis de datos y comunicaciones para empresas que pueden ser de gran utilidad.

 

Catálogo Nokia

Nokia ofrece toda una gama de celulares de altas prestaciones, como Nokia 8, Nokia 6 y Nokia 3, con todos los adelantos y capacidades de los teléfonos más modernos. Además, esta marca ofrece una propuesta original, ya que lanzó dos celulares muy básicos, orientados a un mercado de nostálgicos y usuarios que no quieren redes sociales ni los últimos adelantos en sus teléfonos. Se trata de los modelos 3310 y 150, que además viene en la versión classic. Estos teléfonos se destacan por su diseño clásico y básico. Además, Nokia ofrece una serie de servicios para empresas entre los que se destacan servicios de y dsearrollo de tecnología 5G, redes y conectividad y análisis de Big Data. Ingresá en la web de Nokia y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte para vos y tu empresa.

 

Acerca de Nokia

Se trata de una antigua empresa dedicada a la tecnología que nació en 1865, con una planta productora de pulpa de papel para la industria editorial. La empresa se fusionó años después con otras de la misma región que se dedicaban a la producción de caucho y cables. En la década de 1960, Nokia comenzó a fabricar sus primeros productos electrónicos. La marca fue líder en el mercado de celulares durante años. En 2015 Nokia compró la empresa Alcatel-Lucent y se convirtió en la segunda empresa a nivel mundial en el área de comunicaciones.

Seguí a Nokia en las redes sociales para enterarte antes de los nuevos lanzamientos, productos y novedades de la empresa. Nokia tiene cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona