Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Nova Informática.

¿Buscás las mejores ofertas de Nova Informática?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nova Informática estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Nova Informática ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Nova Informática y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Naldo Lombardi "Hasta 40% OFF" válido del del 24/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Aloise Virtual
  • Logo Nikon
  • Logo Nokia
  • Logo Whirlpool
  • Logo Philips
  • Logo Panasonic

Nova Informática, todas las ofertas a tu alcance

Nova Informática tiene los mejores productos de informática en el Noroeste

Si trabajás con computadoras, tablets y equipos informáticos, sabés que cada vez la tecnología es indispensable para hacer una buena tarea. Te facilita las cosas, hace que seas más productivo, y también te inspira. En el Noroeste, si estás buscando proveerte de lo último en tecnología, Nova Informática tiene las soluciones para vos. En su web, podés encontrar los productos, gadgets y periféricos más recientes.

Catálogo Nova Informática

En Nova informática podés encontrar todo lo que necesitás para equipar tu casa o comercio. Gabinetes, equipos completos, discos rígidos, lectores de barras para supermercados y negocios, escáners, mochilas para llevar tu notebook o laptop, memorias, insumos para impresoras, routers wi-fi, tabletas de dibujo Wacom, impresoras inkjet y láser, discos portátiles y mucho más. Además, encontrás productos de última tecnología, como Chrome Cast. Nova Informática comercializa también cargadores para celulares, selfie sticks, cámaras de video y smartbands. Visitá la web de Nova Informática y aprovechá las ofertas y promociones de esta cadena líder. Allí encontrarás también las direcciones de todos los locales, que están en Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán, Córdoba y Capital Federal. También podés comprar directamente a través de la tienda online.

Acerca de Nova Informática

Nova Informática es una empresa pionera en el Noroeste en instalación de redes, servicios informáticos y comunicaciones digitales. Entre otras tareas realizó la instalación de los primeros cableados de fibra óptica en Jujuy y el primer centro de diseño de CAD en la provincia.

Mantenete al tanto de todas las novedades de Nova suscribiéndote al newsletter mensual de la firma, en el que comunica todos los nuevos arribos y novedades en informática y tecnología.