Novotech
Novotech

Novotech - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Novotech

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Novotech en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Novotech ...

Novotech posee una gran variedad de accesorios para celulares, Mac y toda la tecnología

Hoy la tecnología está en todos los hogares, en el trabajo y en casa aspecto de nuestra vida cotidiana. Vivimos conectados y disfrutamos de todas las grandes ventajas y experiencias que nos brindan los celulares, tablets y netbooks a través de las redes. Para que la experiencia sea completa, los accesorios y periféricos de Novotech te brindan la posibilida de proteger tus equipos, personalizarlos según tu gusto y mejorar su performance.

Catálogo Novotech

Esta firma te ofrece toda clase de periféricos y accesorios para tu celular y tablet Apple. Fundas, parlantes, auriculares, memorias, films y cristales protectores, baterías, cables y mucho más. En celulares, Novotech tiene fundas y cristales para todos los modelos de iPhone e iPad. También cuenta con geniales fundas protectoras para tablets. La firma además ofrece parlantes de las mejores marcas, tales como JBL, Marshall, Logitech y Bowers & Wilkins, entre otras, para que disfrutes de la mejor calidad de audio con la tecnología Blue Tooth. También podés conseguir mochilas y bolsos especiales para llevar tu tablet o notebook, cámaras digitales y accesorios y mucho más. Además, Novotech ofrece servicio técnico a todas las marcas y también soluciones para empresas. Ingresá en la web de Novotech y descubrí lo que puede hacer por vos y tus equipos. Novotech comercializa sus productos online. Aprovechá las ofertas y promociones de Novotech en Black Friday y sus planes de pagos en cuotas.

Acerca de Novotech

Novotech se especializa en accesorios y servicios para todos los productos de Apple en Argentina. Esta empresa es líder en soluciones informáticas par aproductos Apple para empresas a nivel local, como Coca-Cola, Cisco e IBM.

Seguí a Novotech en las redes sociales para enterarte de todos los nuevos productos y promociones. Novotech tiene cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Otras sucursales de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo