Promociones Open Sports, descuentos y catálogo

Catálogos de Open Sports y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Open Sports a tus Favoritos!
Ofertas de Open Sports  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA
¡Añade Solo Deporte a tus Favoritos!
Promo B. Patagonia 12 cuotas
OFERTA
¡Añade Solo Deporte a tus Favoritos!
Ofertas de Solo Deporte  en el folleto de Mar del Plata
OFERTA
¡Añade Stock Center a tus Favoritos!
15% de Ahorro
OFERTA
¡Añade Dexter a tus Favoritos!
15% de Ahorro
OFERTA
¡Añade Show Sport a tus Favoritos!
Envío gratis a partir de $1.499.
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Open Sports en tu ciudad

(48)

Algo que puede interesarte sobre Open Sports ...

Open Sports ofrece indumentaria y equipamiento deportivo para todas las actividades.

Open Sports comercializa zapatillas, buzos, conjuntos deportivos y accesorios de las marcas deportivas más importantes a nivel nacional e internacional: Nike, Adidas, Puma, Reebok, LA Gear, Converse, Lacoste, Gilbert, Vans, New Balance, Salomon, Fila, Topper, Asics, Pony, Olympikus, Athix, Wilson, Cappa, Crocs, Jansport, Reef, Arena, Babolat, Umbro, Nassau y muchas otras.

En Open Sports podés conseguir equipamientoprofesional para fútbol, hockey, basquetfittness, artes marciales, running, rugbycrossfit, vóley, natación, paddle y otras disciplinas.

Sucursales Open Sports

Cuenta con sucursales en todos los centros urbanos de la provincia de Buenos Aires: Mar del Plata, Tandil, La Plata, Azul, Balcarce, Necochea, Villa Gesell, Trenque Lauquen, Pinamar, Carlos Casares, Dolores, Chascomús y muchas otras localidades. En la página web econtrarás la sucursal Open Sports más cerca de tu casa. En Provincia de Buenos Aires, Open Sports llega donde otros no llegan. También cuenta con sucursales en la provincia de Río Negro, con locales en Villa Regina, Viedma y General Roca. Open Sports cubre todo el país a través de su página web, donde encontrarás ofertas y promociones. Los envíos son sin cargo a partir de cierto monto de compra.

Tradición deportiva

La firma surgió por iniciativa de José María Cardellino en 1961, dedicada la confección de rubro calzado. A partir 1983 comienza a comercializar productos deportivos de las marcas del grupo Gatic (Adidas, Bubble Gummers, Le Coq Sportif) bajo la denominación de Adidas San Juan. En 1995 la firma se integra a la nueva cadena Open Sports, para comercializar a través de 11 casas de deportes las principales marcas internacionales. A raíz de la crisis de 2001, las empresas integrantes deciden seguir su camino por separado. Marcelo Cardellino, hijo del fundador de la firma, decide retener la marca de la cadena como empresa propia.

 

La visión Open Sports es ser la cadena deportiva número uno en el país en indumentaria deportiva. La empresa organiza y esponsorea regularmente eventos de running, campeonatos de básquetbol y otras actividades para fomentar y enriquecer la práctica del deporte.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Open Sports en tu ciudad