Catálogo Oscar Barbieri, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Oscar Barbieri

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Oscar Barbieri ...

Barbieri ofrece productos para el hogar y tecnología en Tucumán y el Noroeste con excelentes precios.

La tienda online Barbieri es ideal para que encuentres todo lo que necesitas para equipar tu casa con lo mejor de las marcas nacionales e internacionales en varios rubros de productos y artículos para el hogar. Las sucursales Barbieri te ofrecen las mejores marcas nacionales e internacionales : Noblex, Hitachi, Sanyo, Hisense, Philips, LG, Lenovo, Samsung, Drean, Philco, Longvie, Compaq, Sony y muchas otras.

Aprovecha las ofertas y promos de las tarjetas de crédito y los bancos para comprar con financiación en Barbieri toda clase de electrodomésticos y electrónica. Hacé rendir tu dinero comprando, por ejemplo, heladeras, cocinas, televisores, celulares, telefoníabicicletas, bicicletas fijas, audio y  video, equipos de audio, estéreos para autos, aire acondicionado, calefacciónpequeños electrodomésticos, informática en general, notebooks, tablets, gadgets y todo lo que se te ocurra para tu hogar.

Sucursales Barbieri

Grupo Márquez cuenta con 13 sucursales en Tucumán, Salta y Catamarca. La casa central está en la capital Tucumana, en 25 de Mayo 191, y también cuenta con un outlet en Av. Siria y Delfín Gallo, de la misma capital. Ingresá en la web Barbieri y consultá el catálogo online. Barcbieri acepta todos los medios de pago y la mejor financiación.

Acerca de Barbieri

Barbieri es una empresa familiar que comercializa electrodomésticos y productos para el hogar desde hace décadas en San Miguel de Tucumán. A partir de la casa central, ubicada en 25 de Mayo 191, con el crecimiento obtendio gracias a la esmerada atención a su clientela y la calidad de sus productos, la firma ha abierto sucursales en la misma capital provincial, para luego expandirse a las provincias de Salta y Catamarca.

El objetivo de Barbieri es generar nuevos empleos como consecuencia de su expansión en el NOA, una re las regiones del país tradicionalmente postergadas. Esta estrategia de proximidad, buenos precios y amplia variedad de productos le ha permitido expandirse rápidamente en un segmento muy competitivo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Oscar Barbieri en tu ciudad