Ofertas de Perozzi

¿Buscas las mejores ofertas de Perozzi?

Si estás buscando los mayores descuentos de Perozzi estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Perozzi ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Perozzi en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Perozzi "Ofertas Perozzi" que es válido del 02/11/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Perozzi en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Perozzi y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad

Perozzi, todas las ofertas a tu alcance

Perozzi e Hijo es una empresa familiar que comercializa artículos para el hogar y electrodomésticos. Es líder en zona Sur.

Desde 1977, Perozzi e Hijo es la casa líder en electrodomésticos y artículos para el hogan en la zona Sur del Gran Buenos Aires. En el catálogo online Perozzi e Hijo encontrás el más variado surtido en audio y video, fotografía, aire acondicionado, calefacción, telefonía, celulares, reproductores de audio, informática, pequeños electrodomésticos, cocinas, termotanques, calefones, ciudados personales y mobiliario de jardín y colchonería.

En Perozzi e Hijo podrás encontrar las marcas más prestigiosas y de mejor calidad en toda clase de electrodomésticos y artículos para el hogar: WhirlpoolPhilipsAgfaAtmaUltracomYelmoAristonSaiarPhilcoSamsungEslabón de LujoWestinghouseNoblexBGHCanonHisense y Eskabe entre otras. Todas las grandes marcas están en Perozzi e Hijo.

En el c perozzi.com.ar para saber de antemano todas las ofertas de Perozzi hermanos.

Perozzi e Hijo ofrece todas las facilidades de pago en cuotas con todas las tarjetas de crédito y envío gratuito a tu domicilio. Perozzi e Hijo acepta los planes Ahora 12 y Ahora 18 con tarjeta de crédito, 50 cuotas fijas con Banco Nación y Banco Provincia y Mercado Pago. Aprovechá las ofertas del folleto Perozzi e Hijo para renovar tu casa con la tranquilidad de una compra segura.

Perozzi e Hijo te espera en su local ubicado en Camino General Belgrano 28.599 esquina Dardo Rocha, Berazategui.

Perozzi e Hijo es líder en la zona Sur del Gran Buenos Aires y es la opción ideal para tu Lista de Casamiento. Te ofrece los mejores beneficios para tu compra, todos los medios de pago y la mejor financiación.