Catálogo Perozzi, ofertas y descuentos

Catálogos de Perozzi y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Perozzi a tus Favoritos!
Todo Pago 12 Cuotas sin interés
PROMOCIÓN
¡Añade Perozzi a tus Favoritos!
Plan Ahora 12 Cuotas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Perozzi en tu ciudad

(120)

Algo que puede interesarte sobre Perozzi ...

Perozzi e Hijo es una empresa familiar que comercializa artículos para el hogar y electrodomésticos. Es líder en zona Sur.

Desde 1977, Perozzi e Hijo es la casa líder en electrodomésticos y artículos para el hogan en la zona Sur del Gran Buenos Aires. En el catálogo online Perozzi e Hijo encontrás el más variado surtido en audio y video, fotografía, aire acondicionado, calefacción, telefonía, celulares, reproductores de audio, informática, pequeños electrodomésticos, cocinas, termotanques, calefones, ciudados personales y mobiliario de jardín y colchonería.

En Perozzi e Hijo podrás encontrar las marcas más prestigiosas y de mejor calidad en toda clase de electrodomésticos y artículos para el hogar: WhirlpoolPhilipsAgfaAtmaUltracomYelmoAristonSaiarPhilcoSamsungEslabón de LujoWestinghouseNoblexBGHCanonHisense y Eskabe entre otras. Todas las grandes marcas están en Perozzi e Hijo.

En el c perozzi.com.ar para saber de antemano todas las ofertas de Perozzi hermanos.

Perozzi e Hijo ofrece todas las facilidades de pago en cuotas con todas las tarjetas de crédito y envío gratuito a tu domicilio. Perozzi e Hijo acepta los planes Ahora 12 y Ahora 18 con tarjeta de crédito, 50 cuotas fijas con Banco Nación y Banco Provincia y Mercado Pago. Aprovechá las ofertas del folleto Perozzi e Hijo para renovar tu casa con la tranquilidad de una compra segura.

Perozzi e Hijo te espera en su local ubicado en Camino General Belgrano 28.599 esquina Dardo Rocha, Berazategui.

Perozzi e Hijo es líder en la zona Sur del Gran Buenos Aires y es la opción ideal para tu Lista de Casamiento. Te ofrece los mejores beneficios para tu compra, todos los medios de pago y la mejor financiación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Perozzi en tu ciudad