Favorito

Petenatti Hogar - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Petenatti Hogar y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Petenatti Hogar a tus Favoritos!
Ofertas de Petenatti Hogar  en el folleto de Buenos Aires
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Petenatti Hogar en tu ciudad

(41)

Algo que puede interesarte sobre Petenatti Hogar ...

Petenatti cuenta con los mejores productos para el hogar en Provincia de Santa Fe

Desde la ciudad de Elortondo y para todo el país, la casa de venta de electrodomésticos Petenatti Hogar te brinda la posibilidad de acceder al catálogo online más completo de la región. Allí encontrarás ofertas y promos con descuentos increíbles en todo lo que necesites para equipar tu casa u oficina con las mejores marcas. Aprovechá los precios publicados en los folletos en línea, compará precios  y pasá por cualquier de las sucursales Petenatti Hogar.

 

Catálogo de productos Petenatti

¿Querés saber lo que esta tienda de venta de electrodomésticos tiene par vos? Con sólo acceder a los folletos online ya lo puedes saber. Allí tienes todo lo que necesitas en televisores, aire acondicionado, hornos microondas, lavarropasheladeras, tablets, computadoras, celulares, muebles para el living, muebles para la cocina, accesorios para el baño y consolas de juegos. Todo esto al alcance con pagos en cuotas con tarjeta de crédito sin interés con Tarjeta NaranjaVisa, Macro, Galicia o Nativa. demás, para que no te quedes sin tener lo que te hace falta, podés acceder a préstamos personales de Petenatti Hogar o aprovechar los beneficios de las tarjetas de créditos y de las promos de los bancos. Luego de revisar los catálogos y folletos en Internet de esta tienda, visitá cualquier de las sucursales ubicadas en ElortondoFirmatVenado Tuerto, Chañar Ladeado, Chabás, MelincuéSan Gregorio. En la web encontrarás las direcciones completas de las 20 sucursales.

 

Acerca de Petenatti Hogar

Al final de la década de los setenta, más precisamente el año 1979, se funda Petenatti Hogar en la ciudad de Elortondo. El pequeño local que poseía la empresa en la calle Libertad trajo a los habitantes de la zona la solución a sus necesidades de compra de artículos para el hogar y productos para la casa.

Suscribite al newsletter de Petenatti para recibir todas las novedades de esta gran cadena en tu casilla de correo. También podés seguirla en la redes sociales a través de las cuentas de Facebook, Twitter y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Petenatti Hogar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad