Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pezcalandia.

¿Buscás las mejores ofertas de Pezcalandia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pezcalandia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Pezcalandia ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pezcalandia y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Topper "Disfrutá 20% OFF en camperas" válido del del 12/6 al hasta el 16/6.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Dexter
  • Logo Adidas
  • Logo Topper
  • Logo Puma
  • Logo Montagne
  • Logo Dash Deportes

Pezcalandia, todas las ofertas a tu alcance

Pezcalandia es líder en artículos de pesca, casa y vida outdoor

Pezcalandia es líder indiscutido en el mercado nacional de todo lo relacionado con la vida al aire libre, la caza y la pesca. Nuestro país cuenta con una gran cantidad de paraísos naturales en los que se pueden realizar las más variadas actividades. Para sacarles el mejor provecho, es ideal ir equipado con lo mejor, y para eso, nada mejor que pasar por Pezcalandia.

Variedad Pezcalandia

En las sucursales Pezcalandia podrás encontrar casi lo que se te ocurra. Indumentaria, camouflage, calzado y botas impermeables, escopetas, carabinas y munición para todos los calibres. También armas de aire comprimido y gas presurizado. Si tu pasión es la pesca, hallarás carpas de todo tipo, bolsas de dormir, ropa de abrigo e impermeable, calzado para trekking, cocinas portátiles, señuelos de todo tipo, carnadas, cañas, reeles y mucho más. Además, la mejor cuchillería nacional e importada, óptica de primer nivel, brújulas y gps's para orientarte en la naturaleza.

Sucursales Pezcalandia

La firma nació originalmente en un único local ubicado en la calle Paraná del centro porteño, pero a lo largo de 40 años de desarrollo, se fueron abriendo sucursales por todo el país. Hoy cuenta con locales en Paraná, Entre Ríos, Santa Rosa, La Pampa, Bahía Blanca, Lanús, Olivos, Catamarca y San Rafael, Mendoza. Consultá las direcciones exactas en la tienda online de Pezcalandia, donde también podés adquirir todos los productos que distribuye la firma.

 

Además de ser el principal comercializador de artículos de caza, pesca y vida outdoor, Pezcalandia ofece un servicio exclusivo de taxidermia, para conservar tus presas más preciadas para siempre.