Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pioneer.

¿Buscás las mejores ofertas de Pioneer?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pioneer estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Pioneer ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pioneer y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Musimundo "Hasta 30% OFF en productos seleccionados" válido del del 24/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Aloise Virtual
  • Logo Nikon
  • Logo Nokia
  • Logo Whirlpool
  • Logo Philips
  • Logo Panasonic

Pioneer, todas las ofertas a tu alcance

Pioneer te ofrece el mejor sonido donde quieras

Pioneer es una de las empresas líderes del mundo en tecnología de punta aplicada al audio. Los equipos Pioneer se caracterizan por ofrecer la máxima fidelidad, calidad y durabilidad, para que disfrutes de tu música durante mucho tiempo y con la mejor calidad. La marca ofrece el mejor equipamiento para los usos más diversos: audio hogareño, home theathers, amplificadores para autos, parlantes de todo tipo, bandejas y mezcladoras para dj´s y amplificadores portálites para que puedas conectar tu IPod o tu Iphone. Pioneer siempre está a la vanguardia de la producción de nuevos equipos y es pionera en la integración con equipos informáticos y digitales.

Dónde comprar Pioneer

Podés conseguir toda línea de equipos Pioneer en Carrefour, Falabella, Casa del Audio, Casa Humberto Lucaioli, Cetrohogar, Coppel, Enkem, Fravega, Garbarino, Hendel Hogar, Lombardi Naldo, Luro Autohogar, Megatone, Meroli Hogar, Musimundo, Ribeiro y Walmart.

Acerca de Pioneer

Cuando llegaron los primeros equipos Pioneer al país, en la década del '70, significaron una verdadera revolución. La calidad de la tecnología de punta japonesa de la época sorprendió al público argentino y tuvieron un éxito total. Desde entonces, la marca se mantuvo como una de las líderes del mercado local. Pioneer Corporation es una empresa de origen japonés, que se fundó en enero de 1938 por Nozomu Matsumoku bajo el nombre de Fukuin Shokai Denki Seisakusho, y se dedicaba a la reparación de radios y parlantes. Desupués de la Segunda Guerra Mundial, volvió a abrir con el nuevo nombre que hoy le conocemos, en mayo de 1947. Desde entonces, fabrica equipos de audio y otros productos de tecnología de la mejor calidad.

Pioneer fue una de las empresas que contribuyeron decisivamente en el desarrollo de la TV por cable interactiva, el laser disc, el primer reproductor de CD para automóviles y el primer stereo de auto con frente desmontable, entre muchos otros inventos.