Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Prestige.

¿Buscás las mejores ofertas de Prestige?

Si estás buscando los mayores descuentos de Prestige estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Prestige ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Prestige y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Show Sport "Especial Fútbol Hasta 40% OFF" válido del del 10/7 al hasta el 15/7.

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Dexter
  • Logo Adidas
  • Logo Topper
  • Logo Puma
  • Logo Montagne
  • Logo Dash Deportes

Prestige, todas las ofertas a tu alcance

Prestige produce indumentaria femenina para hacer deporte con estilo

La moda deportiva no es toda igual. Hay montones de opciones para elegir, y a veces están en el lugar menos esperado. Si lo que encontrás en las grandes casas de deportes no se ajusta a tu gusto o tu presupuesto, hay otras marcas que te ofrecen calidad y diseño a precios razonables, como es el caso de Prestige.

Catálogo Prestige

Vandalia es una marca de indumentaria deportiva argentina que produce una amplia grama de prendas para practicar deportes. En su catálogo encontrás calzas con gran variedad de estampados y para todos los deportes, pescadoras, pantalones y babuchas, tops lisos y estampados, remeras, musculosas y un montón de modelos de camperas. También producen una variedad de trajes de baño y equipamiento para natación. Además, en la web encontrás una sección sale, donde están todas las ofertas de la marca. Visitá la web de Prestige y aprovechá. Allí encontrás también todas las direcciones de las sucursales Prestige.

Acerca de Prestige

Prestige es una marca de ropa argentina que se dedica a la confección y diseño de prendas deportivas de calidad que comercializa a precios más bajos que los de las tradicionales marcas internacionales.

Seguí a Prestige a través de su cuenta de Facebook, donde publica todas las novedades, ofertas y lanzamientos.