Promociones Quiksilver, descuentos y catálogo

Catálogos de Quiksilver y de Deportes en tu ciudad

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Quiksilver ...

Quiksilver, ropa que te lleva del mar a las montañas

Australia es la cuna del estilo en el diseño de ropa para personas de espíritu inquieto y definitivamente aventureros y amantes del surf. Este país fue la cuna de la marca de ropa e indumentaria Quiksilver. Quiksilver no sólo es una marca dedicada a los amantes del surf, el skate y el snowboarding, sino que también apoya a todo tipo de deportistas extremos. Tal es así que es la propietaria de dos reconocidas marcas utilizadas por los amantes de los deportes: DC, fundada por el piloto Ken Block, y Roxy.

Locales Quiksilver en Argentina

Por supuesto, la marca australiana llegó al país con todas sus colecciones. No sólo trajes de baño, sino un completo catálogo de ropa que incluye jeans, remeras, hoodies, camperas, zapatillas, sweaters y accesorios para cualquier momento y lugar. Visitá algunos de los locales exclusivos de Quiksilver en Unicenter ShoppingDot BairesMendoza Plaza ShoppingPlaza Oeste ShoppingMar del Plata y Alto Palermo Shopping, entre otros.

Visitá la tienda online Quiksilver y comprá online todos los productos de la marca; o mirá el catálogo de productos para ver cuáles son los que más te gustan.

Los orígenes de la Ola

Los comienzos de Quiksilver se remontan a los comienzos de la década de 1970, cuando dos amigos surfers se establecieron  en la ciudad de Torquay. Uno de ellos, tenía una breve experiencia en la confección de trajes de baño con dinero prestado por su padre. Sólo un año más tarde, la sociedad comenzó a funcionar y crearon la marca, con la idea de desarrollar ropa para surfers que tuvieran la característica de ser cómodos, resistentes y secarse rápidamente. Sin dudas, los pilares que le dieron reconocimiento mundial a la marca.

El logotipo de Quiksilver representa una ola que evuelve una montaña, los elementos de la naturaleza característicos del surf y el snowboard, dos de los deportes a los que se dedica Quiksilver. Dicho logotipo está basado en la obra "La gran ola de Kanagawa", del gran grabador japonés Katsushika Hokusai.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Quiksilver en tu ciudad