Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Real Color.

¿Buscás las mejores ofertas de Real Color?

Si estás buscando los mayores descuentos de Real Color estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Real Color ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Real Color y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Naldo Lombardi "Smart TV Hasta 30% OFF" válido del del 13/6 al hasta el 20/6.

Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Personal
  • Logo Movistar
  • Logo Musimundo
  • Logo Frávega
  • Logo Naldo Lombardi
  • Logo Claro

Real Color, todas las ofertas a tu alcance

Real Color tiene el mayor surtido en informática, audio y tecnología en el país

La tecnología y los productos electrónicos están entre los productos más buscados en la actualidad. En los locales comerciales de Real Color podés encontrar todos los artículos más nuevos y de las mejores marcas en un mismo lugar. Real Color tiene una trayectoria de más de 15 años que la respaldan.

Catálogo Real Color

En la web de Real Color encontrarás todo el catálogo de productos que ofrece la empresa. Encontrarás tablets, desktops, notebooks, video y fotografía. Encontrá las últimas laptops y las PC's más potentes. También podés conseguir la notebook que estás buscando, porque ofrece una gran cantidad de modelos. Y si sos un gamer de ley, Real Color tiene las mejores desktop, las más potentes y con los mejores accesorios y productos específicos para jugadores. Además, Real Color comercializa y distribuye una enorme gama de accesorios y periféricos de informática, como discos rígidos, cables, gabinetes, memorias, monitores, impresoras, cartuchos, tóner y mucho más. No desaproveches las ofertas y promociones de Real Color. Visitá la web de la empresa y encontrá las direcciones de las sucursales de Real Color, que están distribuidas por todo el país. .

Acerca de Real Color

Real Color se dedica a la venta de productos e insumos de informática desde hace más de 15 años en la Argentina. La empresa se ha especializado en productos de la mayor calidad y es importador de toda la línea de periféricos, componentes y productos de informática con las mejores prestaciones, para un público conocedor y que requiere hardware específico.

Real Color es la casa de informática con mayor llegada al territorio nacional, porque cuenta con más de 20 sucursales en Capital, Provincia de Buenos Aires y el interior del país, lo que le permite responder a las demandas de sus clientes allí donde estén.