Promociones Reef, descuentos y catálogo

Catálogos de Reef y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Reef a tus Favoritos!
Ofertas de Reef  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Reef ...

El estilo surfer de Reef se puede llevar a todos lados

Desde sus orígenes en 1984, Reef es sinónimo de playa, bikinis, buena onda, surf y otros deportes acuáticos. La firma se ha hecho muy conocida gracias a los concursos de belleza que organiza todos los veranos, pero eso no es más que buena publicidad. En realidad, lo que sustenta a Reef es la calidad y el diseño de su línea de ropa. La línea Reef propone bermudas, camisas, remeras, ojotas, zapatillas, bikinis, trajes de baño, camperas y mucho más para que te lleves el estilo surfer a donde quiera que vayas.

Locales Reef

Los productos Reef se consiguen en todo el país gracias a la red de sucursales con locales exclusivos y la distribución a través de tiendas multimarca y cadenas de deportes, lo que garantiza que, estés donde estés, podés conseguir tus Reef. Ingresá en la página web Reef para comprar en la tienda online o, si preferís comprar en persona, localizá el distribuidor de productos Reef más cerca de tu casa. Son más de cien puntos de venta en todo el país.

Acerca de Reef

La marca surgió en 1984, cuando dos hermanos argentinos, Fernando y Santiago Aguerre, crearon la marca en la localidad californiana de La Jolla, cerca de la ciudad de San Diego. Desde allí, los productos Reef se expandieron por el mundo gracias a la popularidad del surf y los deportes y el estilo de vida playero. En 2005, la marca fue adquirida por el gigante norteamericano de indumentaria VF Corporation. En Argentina, la marca se comercializa a través de la compañía New Arrecife SA.

Reef cuenta con un renombrado equipo de surfers compuesto por estrellas como Rob Machado, Alana Blanchard y Mick Fanning que viajan por el mundo, compitiendo y llevando a todas partes el espíritu de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Reef en tu ciudad