Moda Hombre

3 días más
Abrir catálogo

Ofertas de Rip Curl

¿Buscás las mejores ofertas de Rip Curl?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rip Curl estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Rip Curl ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Rip Curl en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Rip Curl "Moda Hombre" que es válido del 12/04/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Rip Curl y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Otras sucursales de Deporte en tu ciudad

Rip Curl, todas las ofertas a tu alcance

Rip Curl produce una completa línea de ropa con todo el espíritu desl surf australiano

Mar, arena y, sobre todo, olas, es lo que se necesita para practicar el deporte del surf. Pero si no contás con ninguna de estas cosas, de todos modos podés sentir el espíritu a través de las prendas y accesorios Rip Curl. La marca ofrece una enorme variedad de remeras, camperas, zapatillas, sandalias y ojotasborcegos, bermudas, jeans, sombreros y gorros. Las clasicas camisas con motivos de hibiscus o palmeras son un clásico de la marca, así como los boardshorts y trajes de baño con motivos tropicales.

Locales Rip Curl

Si te interesa la ropa técnica para deportes extremos, Rip Curl produce el mejor equipamiento y trajes para snowboard, wakeboard y, por supuesto, surf. Visitá cualquiera de los 28 locales exclusivos Rip Curl distribuidos por todo el país. Si no, ingresá en la tienda online y comprá por internet todos los productos Rip Curl. El sitio es súper completo.

Acerca de Rip Curl

Rip Curl surgió en Torquay, Australia en 1969. La fundaron dos surfers, Doug Warbrick y Brian Singer para producir tablas de surf. A partir de 1970, la empresa incursionó en la producción de trajes húmedos de buceo, adaptándolos para el surf, y luego indumentaria. Con el tiempo, la compañía expandió su oferta de productos desarrollando todo tipo de ropa y calzado de uso urbano, pero sin dejar de producir ropa técnica y equipamiento para el deporte del surf. Hoy en día Rip Curl cuenta con locales que distribuyen sus productos en todo el mundo. En la Argentina, lo hacen en sociedad con Cristobal Colón.

Rip Curl lleva adelante diversos campenoatos y eventos de surf, como el Rip Curl Pro Bells Beach, en Victoria, Australia; el Rip Curl Pro Portugal, en Supertubos Beach, Portugal, y el Rip Curl Cup Padang Padang, en Bali, Indonesia.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal