Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Rogelio Gonzalez.

¿Buscás las mejores ofertas de Rogelio Gonzalez?

Si estás buscando los mayores descuentos de Rogelio Gonzalez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Rogelio Gonzalez ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Rogelio Gonzalez y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Frávega "Ofertas Frávega" válido del del 14/9 al hasta el 14/9.

Encontrá catálogos de Rogelio Gonzalez en tu ciudad

Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Personal
  • Logo Casa del Audio
  • Logo Movistar
  • Logo Musimundo
  • Logo Naldo Lombardi
  • Logo Frávega

Rogelio Gonzalez, todas las ofertas a tu alcance

Rogelio González es líder en comercialización de informática, electrodomésticos y hogar en La Plarta y alrededores

Si vivís en La Plata, seguramente sabés que Rogelio González es el lugar ideal para hacer tus compras de informática, electrodomésticos y artículos para el hogar. Rogelio González es líder en la zona por variedad y calidad y cuenta con un amplísimo catálogo de productos. Esto te hace la vida más fácil, porque podés comprar todo en un solo lugar.

Catálogo Rogelio González

Rogelio González nació como casa del hogar hace muchísimo años, y durante años se especilizó en informática, y por eso cuenta con un amplísimo catálogo de productos de este ramo. En Rogelio González encontrás todas clase de computadoras, notebooks, impresoras, cpu's y periféricos. Además, Rogelio González tiene lo mejor en artículos de fotografía, TV, audio y video, lavarropas, heladeras, celulares, aire acondicionado, muebles, bazar, ropa blanca, electrónica, bicicletas, deportes y muchas cosas más. Visitá la central de Rogelio González en La Plata y descubrí todo lo que tiene para ofrecerte, o recorré el catálogo online y comprá desde tu casa. La empresa hace envíos a todo el país. Podés abonar con todos los medios de pago y recibir tu compra en tu domicilio.

Acerca de Rogelio González

Rogelio González es una empresa familiar que comenzó en 1926 como taller de raparación de máquinas de coser. Con el tiempo, incorporó electrodomésticos y productos para el hogar, convirtiéndose en uno de los comercios de referencia en el ramo en la ciudad de La Plata.

En Rogelio González hay promociones en todas las fechas especiales: Día de la Madre, Día del Padre, Día del Niño y Día del Amigo. Visitá la página web de Rogelio González para mantenerte al tanto de todas las novedades de este tradicional comercio de la ciudad de las diagonales.