Catálogo Saturno Hogar, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Saturno Hogar

Catálogos Informática y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Saturno Hogar ...

Saturno Hogar es la cadena líder en electrodomésticos y productos para el hogar en la provincia de Córdoba

Saturno Hogar comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogarcalefacciónaire acondicionadotelefoníamueblesaudio y videoTVinformática y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y en el catálogo online. Las promociones Saturno Hogar te van a sorprender.

En la tienda online encontrarás las marcas líderes como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa Moulinex entre otras.

Promociones Saturno Hogar

Suscribite online en la web de Saturno Hogar y no te pierdas las originales y entretenidas subastas de productos. Participá en las redes sociales como Facebook y Twitter para conocer de antemano las promocionesconcursos y los últimos lanzamientos en tabletsmaquinas de afeitar y bicicletasComprá online  en Saturno Hogar y aprovechá las promociones y descuentos con todas las tarjetas de crédito en cuotas y también con Mercado Pago. La empresa hace también venta telefónica

Locales Saturno Hogar

La fundación de Saturno Hogar S.A. fue en 1989, continuando la tradición de Saturno Hogar, que fue desde 1974 una empresa unipersonal dedicada a la venta de electrodomésticos, con un único local ubicado en Av. Colon y Zípoli, en Córdoba Capital. Con la nueva estructura empresaria, la empresa incorpora capitales y comienza una acelerada expansión. Hoy en día cuenta con 10 sucursales en Ciudad de Córdoba y Capilla del Monte.

Saturno Hogar ofrece la mayor variedad en electrodomésticos, muebles y toda clase de artículos para el hogar. Esta empresa familiar en líder en su rubro en la Provincia de Córdoba. Mantiene su sede central el Av. Colón 4269.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Saturno Hogar en tu ciudad