Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sony.

¿Buscás las mejores ofertas de Sony?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sony estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Sony ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sony y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Naldo Lombardi "Hasta 40% OFF" válido del del 24/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Aloise Virtual
  • Logo Nikon
  • Logo Nokia
  • Logo Whirlpool
  • Logo Philips
  • Logo Panasonic

Sony, todas las ofertas a tu alcance

Descubrí cuál fue la verdadera primera consola de Sony PlayStation.

No, no fue la PlayStation 1, aunque no lo creas. Antes de que la PlayStation 1 fuese siquiera pensada, existió otro ejemplar que nadie conoció hasta el día de hoy. Se trata de una consola que se diseñó y creó en la década del 70, incluso antes de que existiera NES. Las imágenes de la curiosa máquina se mostraron en una feria entre los años 2002 y 2005, pero recién ahora se publicaron para el mundo. Una revista japonesa explicó que, aparentemente, el aparato utilizaba un botón rojo, uno azul y una rosca giratoria como comandos. Desafortunadamente, nadie sabe qué juegos reproducía ni cómo se manejaba, lo único que se sabe es que fue un intento por llevar al mercado un dispositivo vanguardista para la época y que, por alguna razón, nunca salió a la luz. A no ser que Sony decida explicarnos algo, nos quedaremos con la duda…

Sony nació en el año 1946 en Japón y actualmente tiene presencia internacional dentro del mundo de la tecnología, la electrónica y medios audiovisuales. Cuenta con más de 143.000 empleados, según las estadísticas de 2015 y tiene incontables filiales en todo el mundo. 

Con una alta gama de tecnologia de punta en todos sus productos, Sony Store te presenta su catálogo online con los últimos lanzamientos en gaming, celulares y smartphones, televisores full hd y fotografía profesional y amateur. 

Navegá en store.sony.com.ar y aprovechá las promociones Sony y las compras en el Outlet Sony para actualizar tus equipos y disfrutar de la alta gama de productos que Sony te ofrece.

Comprando en Sony Store Online aprovechá para comprar en 18 cuotas y envío grátis con todos los medios de pago.

Sony actúa en rubros variados con las marcas Sony Music Entertainment; Sony Pictures Entertainment; Sony Life Insurance.

En el año 1946 se fundó en la ciudad de Tokyo, Japón, una empresa con el nombre de Tokyo Telecommunications Engineering Corporation que luego seria Sony.

Posee 88 tiendas Sony en Capital Federal.

Si sos un apasionado de la fotografía participá de la Comunidad Alpha Sony Latinoamérica en Facebook para aprender y compartir todas las novedades que Sony trae a este grupo que crece dia a dia.