Tevelin - Ofertas, catálogos y promociones

Catálogos de Tevelin y de Informática y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Tevelin a tus Favoritos!
Promo B. La Nación pagá en hasta 50 Cuotas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(22)

Algo que puede interesarte sobre Tevelin ...

Tevelin es tradición en electrodomésticos y artículos para el hogar desde los años '60 en Tucumán

A la hora de comprar electrodomésticos en Tucumán, lo mejor es elegir una casa con trayectoria y que ofrezca respaldo y garantía. Para eso, sólo tenés que revisar las promos y ofertas del catálogo online de Tevelin. Esta empresa comercializa productos y artículos para el hogar para que equipes tu casa con lo mejor de la tecnología y todas las comodidades.

Catálogo Tevelin

Cada mes, Tevelin publica un catálogo online en el que encontrás los mejores artículos para el hogar, calefacción, aire acondicionado, telefonía, muebles, informática, audio y video, telefonía, telefonía celular, electrodomésticos, línea blanca y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la web de Tevelin y comprá a través de la tienda online. Todos los productos comercializados por Brukman son de la mejor calidad. Tevelin comercializa marcas de primera línea como Samsung, Sony, Phillips, Atma, Gama, Electrolux, Acer, Hitachi, Pelopincho, JBL, Exo, Lenovo y muchas otras. Aprovechá también los descuentos de las promociones de las tarjetas de crédito y las ofertas de Televin. Seguí a Tevelin en Facebook, donde publica todas las novedades.

Acerca de Televin

Televin es una tradicional casa de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel de Tucumán, que un grupo de amigos fundó en 1966 para vender televisores. Con el tiempo, se convirtió en una de las cadenas líderes de la región y hoy cuenta con cinco sucursales en Tucumán Capital, Monteros, Yerba Buena, Alberdi y Banda del Río Salí.

En la web de Tevelin podés descargar todos los meses el catálogo de ofertas que publica la cadena. No tenés más que suscribirte para que te llegue a tu casilla de correo. Seguí a Tevelin en Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tevelin en tu ciudad