Catálogo Tio Musa, ofertas y descuentos

Catálogos de Tio Musa y de Informática y electrónica en tu ciudad

¡Añade Tio Musa a tus Favoritos!
Promo Mercado Pago hasta 12 cuotas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Tio Musa en tu ciudad

(25)

Algo que puede interesarte sobre Tio Musa ...

Tío Musa es una cadena de electrodomésticos que ofrece una gran variedad de productos de primera marca y originales ofertas y subastas online.

Tio Musa comercializa en sus amplios locales marcas líderes de electrodomésticosartículos para el hogar, calefacción, aire acondicionadotelefoníamueblesaudio y video, TVinformática y todo lo que necesitas para tu hogar con los mejores precios del mercado. Visitá la página oficial y en el catálogo online. Las promociones Tio Musa te van a sorprender.

Encontrarás las marcas líderes como SamsungSonyPhilipsAtmaGamaElectroluxLongvieMabePhilcoGafa Moulinex entre otras.

Suscribite online en Tio Musa y no te pierdas las originales y entretenidas subastas de productos. Participá en las redes sociales como Facebook y Twitter para conocer de antemano las promocionesconcursos y los últimos lanzamientos en tabletsmaquinas de afeitar y bicicletas.

Comprá online y aprovechá las promociones y descuentos con todas las tarjetas de crédito en cuotas y también con MercadoPago.

Tio Musa lleva 20 años de trayectoria en la venta de electrodomésticos y artículos de mueblería, ofreciendo una excelente experiencia de compra y los precios más bajos.

Una empresa fiel al barrio

La empresa es originaria del tradicional barrio de Villa Crespo, donde comenzó como una casa de venta de electrodomésticos. Con el tiempo, se ha expandido y cuenta con cinco sucursales Tío Musa en Capital Federal: dos en  en Villa Crespo y una en Paternal, Villa Urquiza y Caballito. Desde sus comienzos, hace veintiún años, la casa se especializó ofrecer sus productos online, a bajos precios y con garantía completa.

La cadena toma su nombre de un histórico referente de la cultura kurda. El Tío Musa (Musa Anter) original fue un escritor, mártir, reconocido mundialmente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tio Musa en tu ciudad