Catálogo Trabuco Hogar, ofertas y descuentos

Catálogos de Trabuco Hogar y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(96)

Algo que puede interesarte sobre Trabuco Hogar ...

Trabuco Hogar

Trabuco Hogar te brinda la posibilidad de acceder a esas productos y artículos para el hogar que tanto quieres o necesitas para tu casa. Esta empresa familiar, tiene ya una presencia de más de treinta años desde su fundación en la ciudad cordobesa de Río Tercero. En la actualidad, la segunda generación de familiares se hace cargo del funcionamiento de la tienda y de las más de diez sucursales Trabuco Hogar y más de cien trabajadores.

Para que tus compras rindan mucho más, lo mejor que podés hacer es aprovechar las ofertas y promos de los catálogos Trabuco Hogar que publicamos en Internet. Allí encuentras descuentos en productos como televisores, teléfonos celulares, computadoras, heladeras, lavarropas, secarropas, cocinas, muebles, colchones, cámaras de fotos, cámaras de video, equipos de audio, bicicletas, bicicletas fijas, bazar y todo lo necesario para el camping y la vida al aire libre.

No tenés que moverte mucho de tu casa para llegar a cualquier de los locales Trabuco Hogar, ya que están presentes en las sucursales de Trabuco Hogar Río TerceroTrabuco Hogar HernandoTrabuco Hogar DehezaTrabuco Hogar General CabreraTrabuco Hogar Santa RosaTrabuco Hogar Oncativo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Trabuco Hogar en tu ciudad