¿Buscás las mejores ofertas de Whirlpool?

Si estás buscando los mayores descuentos de Whirlpool estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Whirlpool ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Actualmente hay 11 catálogos de Whirlpool en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Whirlpool "ENCONTRÁ EL REGALO IDEAL PARA MAMÁ" que es válido del 01/10/2022 al 10/10/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Electrónica y Electrodomésticos

Whirlpool, todas las ofertas a tu alcance

Los electrodomésticos Whirlpool son reconocidos en todo el mundo por su calidad y avanzada tecnología

Equipar tu casa es todo un desafío. Y si te gustan las cosas de buena calidad, durables y con bajo consumo de energía, los productos Whirlpool son para vos. Esta marca internacional ofrece en nuestro país un gran catálogo de productos de excelente calidad y con prestaciones de primer nivel. En la web de la marca los encontrarás a todos.


Catálogo Whirlpool

En la Argentina, Whirlpool ofrece su línea completa de artefactos para el hogar que incluye: heladeras de distintos tipos, tanto familiares com bajo mesada, y con diseño de avanzada. También ofrece hornos a gas y eléctricos, campanas extractoras, anafes y grills y microondas. Para tu ropa, la marca cuenta con una amplia línea de lavarropas y secarropas con distintas capacidades de carga y opciones. Además, Whirlpool cuenta con una gran línea de equipos de aire acondicionado para mantener todos tus espacios a la temperatura ideal. Visitá la web de Whirlpool y encontrá lo que estás buscando para tu casa. La marca comercializa sus productos a través de una amplísima red de locales multimarca y las grandes cadenas de productos para el hogar. Aprovechá las ofertas y promociones de Whirlpool.

 

Acerca de Whirlpool

La emrpesa Whirlpool Corporation es el líder mundial en electrodomésticos. Nació en 1911 en el estado de Michigan, Estados Unidos, bajo el nombre de Upton Machine Company, fabricando las primeras máquinas para lavar la ropa. Hoy opera en más de 170 países, emplea 97.000 trabajadores y mantiene 70 centros de fabricación e investigación en todo el mundo.

 

Seguí a Whirlpool en las redes sociales para enterarte antes de todas las novedades y lanzamientos de la marca. Whirlpool Argentina tiene cuentas de Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Whirlpool y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Electrónica y Electrodomésticos

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona