Catálogo Zenok, ofertas y descuentos | Enero 2018

Catálogos de Zenok y de Informática y electrónica en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Zenok a tus Favoritos!
Promo Mercado Pago hasta 12 cuotas
PROMOCIÓN
¡Añade Linio a tus Favoritos!
Verano Forever Hasta 50% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Zenok ...

Planeta Zenok ofrece todo en tecnología y electrónica

La tecnología y los productos electrónicos están entre los productos más buscados en la actualidad. En los locales comerciales de Planeta Zenok podés encontrar todo en un mismo lugar. Esta empresa tiene una trayectoria de más de 30 años, lo que te dá seguridad en que el asesoramiento de sus vendedores es muy importante para guiarte en tu proceso de compra. Con varias sucursales en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires y un catálogo online muy completo, no tenés excusa para no comprar eso que querés desde hace mucho.

Catálogo Planeta Zenok

En la web de Planeta Zenok encontrarás todo el catálogo de productos que ofrece la empresa. Encontrarás tablets, relojes, equipamiento de seguridad, video y fotografía, accesorios para el auto, teclados musicales, equipos de audio y los mejores regalos tecnológicos. No desaproveches las ofertas y promociones de Planeta Zenok. Ahorrá dinero y comprá lo mejor del rubro tecnología y electrónica.  Para encontrar un local de venta de productos electrónicos de primer nivel, sólo tenés que dirigirte a cualquiera de las sucursales de Planeta Zenok en Buenos Aires. Las encontrás en Unicenter Shopping, Alto Palermo Shopping, Alto Avellaneda Shopping Mall, Abasto de Buenos Aires y en la Av Corrientes al 1221, en pleno Centro Porteño. 

Acerca de Planeta Zenok

Zenok se dedica a la venta de productos electrónicos desde hace más de 30 años en la Argentina. Con la masificación de internet y la posibilidad de comprar online, la empresa ha experimentado un gran creciemiento en los últimos años. Planeta Zenok hace envíos a todo el país.



Seguí a Planeta Zenok y enterate de todas las novedades a través de las cuentas de Planeta Zenok en las redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Zenok en tu ciudad