Tiendeo official website

25% off

Vence mañana

    ¿Buscás las mejores ofertas de Boca Shop?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Boca Shop estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Boca Shop ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Boca Shop en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Boca Shop "25% off" que es válido del del 24/1 al hasta el 24/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Deporte

    • Logo Topper
    • Logo Dexter
    • Logo Solo Deporte
    • Logo Stock Center
    • Logo Nike
    • Logo Sportline

    Boca Shop, todas las ofertas a tu alcance

    En la tienda oficial de Boca Juniors encontrás todo el merchandising y la indumentaria oficial del club más popular de la Argentina

    Hay un único lugar donde podés conseguir los productos oficiales de Boca Juniiors. Es en la tienda online de Boca, que comercializa, de manera exclusiva, todo el merchandising del club. En ella, podés conseguir no sólo la indumentaria oficial de los equipos del club, sino una amplia gama de productos, todos con los colores y el escudo del club de la Ribera.

    Productos Boca

    Si sos fanático de Boca y querés que todo en tu casa sea azul y oro, lo podés conseguir ingresando en la web de la tienda oficial Boca Juniors. Ahí podrás conseguir equipos de mate, platos térmicos, vasos y jarros, juegos de ropa de cama, acolchados y sábanas, toallones y batas de baño. También hay relojes, mochilas, y hasta controles para videojuegos con los colores del Xeneize. Vestí tu vida color de Boca en la Tienda Online de Boca. Además, y por supuesto, podés conseguir todas las camiseta de Boca y la indumentaria de entrenamiento. También las reediciones y ediciones especiales. Todos los productos del catálogo de Boca se consiguen en la Tienda Oficial de Boca. Ingresá para ver las ofertas y promociones. Los productos Boca sólo se consiguen online y en las sucursales que hay en Morón, La Boca y Mendoza capital.

    Acerca de Productos Boca

    En la década de los '90 el Club Atlético Boca Juniors lanzó la marca de productos Boca como una manera de genera más ingresos para la entidad a través de la venta de productos con respaldo oficial. La marca Boca funciona desde entonces comercializando en exclusividad los productos oficiales del club. Con los año, la variedad de productos ha crecido muchísimo, de manera que hoy en día es posible que un fanático tenga toda su casa decorada con los colores del club de sus amores.

    El Club Atlético Boca Juniors es uno de los más populares de la Argentina. Tiene su sede y estadio en el barrio de La Boca, en el Sur de la Capital Federal. Podés comprar con descuento con las Tarjetas Visa Francés y Visa Xeneize del Banco Francés.