Punto Blu
Punto Blu

Punto Blu - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Encontrá Punto Blu en tu ciudad

Las ofertas de Informática y electrónica más populares

Algo que puede interesarte sobre Punto Blu ...

Punto Blu comercializa tecnología y electrodomésticos a través de la web

Si estás buscando los últimos productos de tecnología, o los electrodomésticos más novedosos y atractivos para tu casa, Punto Blu es tu lugar. Esta tienda online atiende a una gran cantidad de localidades del Sur de la Provincia de Buenos Aires y te lleva directamente a tu casa todos los productos de su gran catálogo.

Catálogo online Punto Blu

Los catálogos online Punto Blu te brindan el acceso a productos y artículos tecnológicos y para el hogar en los rubros de telefonía, celulares, televisores, equipos de audio, computadoras, heladeras, cocinas, aire acondicionado, freezer, cámaras, pequeños electrodomésticos, herramientas, ropa blanca, artículos para el tiempo libre, rodados, fitness, muebles para el dormitorio, muebles para el living, accesorios para el baño y la cocina, lavado y agua caliente, seguros para tu auto y para la casa, juegos para las consolas Xbox o Play Station y mucho más. Dentro de los folletos en línea de esta tienda encontrás productos de las marcas de mayor trayectoria nacional e internacional como RCA, Noblex, LG, Samsung, Sony, Fuji Film, Nikon, Motorola, Sony, Xbox, PlayStation, Sanyo, TCL, Blackberry, Alcatel, Sony Ericson, Eurocase, Garmin, Exo, Plex, Banghó, entre otras. No desaproveches las ofertas y promociones de los catálogos de Punto Blu. Nunca fue tan fácil comprar por Internet en Argentina.

Acerca de Punto Blu

Punto Blu es una tienda online con sede en la localidad de Tandil que atiende a un gran número de localidades del sur de la Provincia de Buenos Aires, tales como Azul, Tres Arroyos, Coronel Dorrego, Tapalqué, Lobería, Trenque Lauquen, General Madariaga, Carlos Casares, Olavarría, Pehuajó, Bragado, Bolívar, Coronel Suárez y muchas más.

Seguí a Punto Blu en las redes sociales para mentenerte al tanto de todas las novedades de la firma. Tiene cuenta de Facebook y Twitter. Además de comercializar una amplísima gama de productos, Punto Blue brinda servicio técnico, para que puedas reparar cualquier desperfecto.

Otras sucursales de Informática y electrónica en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo