Favorito

Apple - Catálogos, ofertas y cupones de descuento

Favorito

Catálogos de Apple y de Informática y electrónica en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Apple ...

Los productos de Apple marcan la vanguardia en tecnología a nivel mundial

Los equipos Apple marcan la diferencia en todos los sentidos, y por eso tienen millones de fanáticos y seguidores en todo el mundo. Desde su aparición en el mercado a principios de la década del '80, la marca ha conquistado a los usuarios gracias a las prestaciones, funcionalidad y el diseño de todos sus productos. En la web oficial de Apple encontrarás todas las novedades actualizadas de su extensa gama de productos.

 

Catálogo Apple

La marca Apple se ha caracterizado siempre por mantener un control estricto sobre sus líneas de productos, manteniéndose limitada a pocos modelos que cubren las necesidades de todo el espectro de usuarios. En la actualidad, los productos de Apple se dividen en tres áreas fundamentales: la línea iPhone de teléfonos celulares, la línea MacBook de computadoras portátiles, las tablets iPad y las computadoras de escritorio iMac. Además, la marca cuenta con la exclusiva línea de relojes Apple Watch y las supercomputadoras Mac Pro, para tareas muy exigentes. Todos los productos Apple se comercializan en Argentina a través de una red de distribuidores e importadores autorizados, que también ofrecen servicio técnico. Visitá la web de Apple Latinoamérica y descubrí tod lo que esta empresa de punta tiene para vos.

 

Acerca de Apple

Apple surgió a comienzos de la década de 1980 con una línea de computadoras personales que se hicieron inmediatamente las favoritas de los usuarios gracias a su diseño novedoso, la gran calidad de sus componentes y la potencia de procesamiento que las separaba de sus competidoras. Durante años fueron las preferidas de los diseñadores gráficos y quienes trabajaban en animación digital y otras tareas que requerían gran capacidad de procesamiento. Luego Apple comenzó a lanzar cada vez más productos orientados al usuario hogareño y conquistó también este mercado con productos como iMac, iPhone e iPad, que son enormente populares en todo el mundo.

Cada año Apple presenta sus nuevos productos en la feria Macworld en la ciudad de San Francisco, donde acuden los fanáticos de todo el mundo. Este acontecimiento es cubierto por la prensa especializada a nivel mundial, porque el impacto de los nuevos lanzamientos de Apple es inmediato en el mercado de productos electrónicos y marca la tendencia que seguirán después otras compañías.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Apple y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad