Compumar - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Compumar

Catálogos Informática y electrónica

Encontrá Compumar en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Compumar ...

Compumar tiene lo mejor en informática y tecnología en la Argentina

La tecnología y los productos electrónicos están entre los productos más buscados en la actualidad. En los locales comerciales de Compumar podés encontrar todos los artículos más nuevos y de las mejores marcas en un mismo lugar. Compumar tiene una trayectoria de más de 20 años que la respaldan.

Catálogo Compumar

En la web de Compumar encontrarás todo el catálogo de productos que ofrece la empresa. Encontrarás tablets, desktops, notebooks, video y fotografía. Compumar comercializa toda la línea de productos Apple, como Macbook Air, Macbook Pro, iPhone e iPad. Encontrá las últimas versiones. También podés conseguir la notebook que estás buscando, porque ofrece una gran cantidad de modelos. Y si sos un gamer de ley, Compumar tiene las mejores desktop, las más potentes y con los mejores accesorios y productos específicos para jugadores. No desaproveches las ofertas y promociones de Compumar. Visitá la web de la empresa y descubrí ya lo que tiene para ofrecerte, o date una vuelta por los locales que la firma en la Galería Jardín, en Capital Federal.

Acerca de Compumar

Compumar se dedica a la venta de productos e insumos de informática desde hace más de 20 años en la Argentina. La empresa se ha especializado en productos de la mayor calidad y es importador de toda la línea de productos Apple y Mac, consolas de juego y productos de informática con las mejores prestaciones, para un público conocedor y que requiere hardware específico.

Compumar atiende a sus clientes y distribuye sus productos a todo el país desde sus tres locales ubicados en la tradicional Galería Jardín, en la calle Florida, un centro de referencia desde hace más de 20 años para todos los entusiastas de la tecnología y la informática.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Compumar en tu ciudad