Favorito

La Casa del Fitness - Promociones, descuentos y ofertas

Favorito

Catálogos de La Casa del Fitness y de Deportes en tu ciudad

¡Añade La Casa del Fitness a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre La Casa del Fitness ...

La Casa del Fitness es el mayor distribuidor de equipos para entrenamiento del país

Si querés ponerte en forma y entrenar pero no querés ir al gimnasio, porque preferís hacerlo en tu casa o con tu entrenador personal, La Casa del Fitness tiene todo lo que necesitás para empezar ya. Esta cadena cuenta con el catálogo más completo de equipos de entrenamiento de todas las clases, desde mini gimnasios hasta pesas y accesorios para pilates.

Catálogo La Casa del Fitness

En el catálogo de La Casa del Fitness encontrás todo lo que necesitás para entrenar en tu casa y por tu cuenta. Bancos de musculación, pesas, barras, bancos de pesas con diferentes cargas de peso de acuerdo a tu nivel de entrenamiento, mancuernas, bicicletas fijas, entrenadores, multigimnasios en diferentes modelos, caminadores y mucho más. La Casa del Fitness es la principal distribuidora de esta gama de productos a nivel nacional y cuenta con las mejores marcas: Randers, Fitage, Omiko, Corplus Fitness y Zellens, entre otras. Además, La Casa del Fitness ofrece excelente financiación y cuotas para pagar tu compra. Visitá la web de La Casa del Fitness y comprá tu equipo soñado. En la misma página encontrarás las direcciones y teléfonos de las sucursales, que están en Capital Federal, Rosario, Bahía Blanca y Neuquén Capital. Aprovechá las ofertas y promociones de La Casa del Fitness.

Acerca de La Casa del Fitness

La empresa es originaria de la ciudad de Bahía Blanca, donde tiene su casa central. Desde la gran ciudad del Sur, se ha expandido a los principales centros urbanos del país gracias a la cantidad y calidad de sus productos. La empresa también comercializa productos en cantidad para equipar gimnasios con precios promocionales.

Seguí a La Casa del Fitness en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y promociones que ofrece regularmente. La empresa tiene cuentas de Facebook, YouTube e Instagram. Ponete en forma con La Casa del Fitness.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Casa del Fitness y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad