A+ - Promociones, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de A+

Catálogos Deportes

Algo que puede interesarte sobre A+ ...

A+ ofrece moda masculina con estilo italiano y referencias futboleras

Desde hace una década, fútbol y moda van de la mano. Las grandes estrellas imponen estilo. Se visten bien y marcan tendencia entre los jóvenes. Siguiendo este patrón surgió A+, una marca de ropa para jóvenes con buena hechura, un excelente diseño con referencias italianas, de estilo actual y descontracturado.

Catálogo A+

Las colecciones que presenta cada temporada la marca comprenden una amplio rango de prendas: camperas de abrigo, camperas livianas, jeans, bermudas, shorts, polleras y minis, remeras, buzos y zapatillas. Los diseñadores de la firma trabajan con estampados y una amplia paleta de colores para mantener una líena al mismo tiempo innovadora, súper usable e informal. En las colecciones A+ podrás encontrar las prendas que necesites para darle un toque distintivo a tu guardarropas. La marca cuenta con locales exclusivos en Capital, Pinamar, Rosario y San Nicolás. En la tienda online A+ podés conseguir todos los productos de la marca, pagar con tarjeta de crédito y recibir tu ropa en cualquier punto del país. También podés visitar el lookbook para ver qué propone la marca en cada temporada.

Acerca de A+

La marca surgió en 2006 y se dio a conocer mediante un novedoso mecanismo de publicidad: los jugadores de fútbol vestían remeras de A+ cuando visitaban los pisos de los programas deportivos de la televisión. La estrategia fue un éxito, y la marca se instaló definitivamente en la Argentina.

Los primeros difusores de A+ fueron Lucas Castromán, jugador que pasó por Vélez Sarsfield y Boca Juniors, y el actor Nicolás Cabré, que continúa siendo la imagen de la marca. Seguí a A+ a través de las redes sociales en sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de A+ en tu ciudad