Promociones Siamo Fuori, descuentos y catálogo

Catálogos de Siamo Fuori y de Deportes en tu ciudad

¡Añade Siamo Fuori a tus Favoritos!
Ofertas de Siamo Fuori  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
Netshoes Ofertas 31% Off
OFERTA
¡Añade Adidas a tus Favoritos!
15% de Ahorro
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Siamo Fuori ...

Siamo Fuori ofrece moda masculina con estilo italiano y referencias futboleras

Desde hace una década, fútbol y moda van de la mano. Las grandes estrellas imponen estilo. Se visten bien y marcan tendencia entre los jóvenes. Siguiendo este patrón surgió Siamo Fuori, una marca de ropa para jóvenes con buena hechura, un excelente diseño con referencias italianas, de estilo actual y descontracturado.

Colecciones Siamo Fuori

Las colecciones que presenta cada temporada la marca comprenden una amplio rango de prendas: camperas de abrigo, camperas livianas, jeans, bermudas, remeras, buzos y zapatillas. Los diseñadores de la firma trabajan con estampados y una amplia paleta de colores para mantener una líena al mismo tiempo innovadora, súper usable e informal. En las colecciones Siamo Fuori podrás encontrar las prendas que necesites para darle un toque distintivo a tu guardarropas. Además, Siamo Fuori confecciona indumentaria oficial de los clubes más populares de la Argentina: Boca, River, San Lorenzo y Rácing.

Locales Siamo Fuori

La marca cuenta con locales exclusivos en Shopping Abasto, Shopping San Justo, Shopping Devoto, Shopping Adrogué Boulevard, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Soleil, Tortugas Open Mall, Alto Rosario, Shopping Mendoza y Portal Rosario. En la tienda online Siamo Fuori podés conseguir todos los productos de la marca, incluida la indumentaria deportiva de los clubes, pagar con tarjeta de crédito y recibir tu ropa Siamo Fuori en cualquier punto del país. También podés visitar el lookbook para ver qué propone la marca en cada temporada. No dejes de visitar las secciones Sale y Liquidación, donde, tal vez, encuentres justo lo que estabas buscando, a un precio muy conveniente.

La marca toma su nombre de un relato que se conoció por una publicidad de televisión que mostraba la eliminación de la selección Italiana en la Copa del Mundo de 1990, cuando Sergio Goycoechea le retuvo el penal a Aldo Serena. Lo que pocos saben es que el relato en italiano no es real, sino que fue grabado especialmente para la publicidad, por Andrea Prodan, hermano del líder del grupo Sumo, Luca Prodan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Siamo Fuori en tu ciudad