Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Supercanal.

¿Buscás las mejores ofertas de Supercanal?

Si estás buscando los mayores descuentos de Supercanal estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Supercanal ni de ningún otro negocio de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Supercanal y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Electrónica y Electrodomésticos como el folleto de Casa del Audio "Catálogo Julio Casa del Audio" válido del del 15/7 al hasta el 31/7.

Otros catálogos de Electrónica y Electrodomésticos

  • Logo Personal
  • Logo Casa del Audio
  • Logo Movistar
  • Logo Musimundo
  • Logo Naldo Lombardi
  • Logo Frávega

Supercanal, todas las ofertas a tu alcance

Supercanal y Arlink ofrecen el mejor servicio de TV por cable y conexión de datos en 14 provincias

Con cobertura en gran parte del interior del país, Supercanal es uno de los líderes en televisión por cable en Argentina. Ofrece una diversidad de productos para cubrir las necesidades de toda la gama de usuarios hogareños, con todas las señales más importantes y populares nacionales y del exterior. Al servicio básico de Supercanal de televisión por cable, se le sumaron recientemente Supercanal Digital HD, que cuenta con alta definición y sonido Dolby 5.1, para aprovechar todas las posibilidades de tu Home Theater. Además, se pueden sumar distintos packs de señales: Pack de señales HBO, Pack de señales Fox Premium, Pack de señales Fútbol y Pack de señales Adulto.

Cobertura Airlink

Originaria de Mendoza, la empresa ha ido ampliando su red de cobertura. Hoy Supercanal y Arlink poseen una red de comunicaciones de más de 22.784 km. Llega así a gran parte del territorio nacional, en 14 provincias: Catamarca,  Santa Fe, La Rioja, Santiago del Estero, Tucumán, San Luis, Mendoza, San Juan, Córdoba, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Supercanal y Arlink son parte del Grupo América de medios de comunicación.

Conociendo a Supercanal

Supercanal surgió en la década de 1980 en Mendoza, como parte de Grupo UNO, de la familia Vila. A medidados de la década comenzó su expansión con la adquisición de Aconcagua TV, uno de los principales proveedores de tv por cable de la región. A partir de entonces, la red de Supercanal y Arlink ha continuado expandiéndose por el país hasta llegar a las catorce provincias en las que ofrece su servicio en la actualidad.

Arlink ofrece conectividad a Internet de banda ancha de máxima velocidad a través de un tendido de fibra óptica. Para pequeñas y medianas empresas, está Arlink Negocios, con la mayor velocidad, servicios de hosting y sin límite de tráfico. Arlink es la opción más buscada para Internet y datos en el interior del país.