Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Vandalia.

¿Buscás las mejores ofertas de Vandalia?

Si estás buscando los mayores descuentos de Vandalia estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Vandalia ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Vandalia y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Sport 78 "15% de reintegro Jueves y Sábados" válido del del 4/4 al hasta el 20/4.

Encontrá catálogos de Vandalia en tu ciudad

Otros catálogos de Deporte

  • Logo Topper
  • Logo Dexter
  • Logo Solo Deporte
  • Logo Stock Center
  • Logo Nike
  • Logo Sportline

Vandalia, todas las ofertas a tu alcance

Vandalia produce indumentaria femenina para hacer deporte con estilo

La moda deportiva no es toda igual. Hay montones de opciones para elegir, y a veces están en el lugar menos esperado. Si lo que encontrás en las grandes casas de deportes no se ajusta a tu gusto o tu presupuesto, hay otras marcas que te ofrecen calidad y diseño a precios razonables, como es el caso de Vandalia.

Catálogo Vandalia

Vandalia es una marca de indumentaria deportiva argentina que produce una amplia grama de prendas para practicar deportes. En su catálogo encontrás calzas con gran variedad de estampados y para todos los deportes, pescadoras, pantalones y babuchas, tops lisos y estampados, remeras, musculosas y un montón de modelos de camperas. También producen una variedad de trajes de baño y equipamiento para natación. Además, en la web encontrás una sección sale, donde están todas las ofertas de la marca. Visitá la web de Vandalia y aprovechá. Allí encotrás todas las direcciones de las sucursales Vandalia en Rosario, La Plata, Pinamar y otras localidades.

Acerca de Vandalia

Vandalia es una marca de indumentaria deportiva para mujeres originaria de Rosario, Provincia de Santa Fe. La marca se remonta a 1975, cuando Eduardo Levi comenzó a producir sus primeras prendas y venderlas en los comercios del centro de la ciudad. Hoy, Vandalia posee la mayor estructura de producción de telas, estampado, corte y confección de la provincia y produce 500.000 prendas anuales.

La web de Vandalia cuenta con una súper práctica guía de talles y un chat en el que podés consultar acerca de todas tus dudas. Seguí a Vandalia a través de su cuenta de Instagram, donde publica todas las novedades, ofertas y lanzamientos.