¿Buscas las mejores ofertas de Almacor?

Si estás buscando los mayores descuentos de Almacor estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Almacor ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Almacor en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Almacor "Ofertas Almacor" que es válido del 25/11/2021 al 28/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Almacor y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Almacor, todas las ofertas a tu alcance

La Cooperativa Mayorista Almacor ofrece productos de almacén y supermercado en la provincia de Córdoba

 Accedé a los mejores precios en todos los productos de la góndola gracias a los catálogos online Almacor. Seleccioná lo que necesites, al igual que cuando vas al super, para luego agregarlo al carrito online y seleccionar los medios de pago, ya sea con tarjeta de crédito en cuotas sin intereses u otra forma. Como parte de la modernización de la compra de mercadería, los supermercados Almacor llegaron a Internet con su tienda virtual, por lo que ahora podés comprar también directamente online.

Catálogo Almacor

Almacor ofrece un extenso catálogo de productos para almacén, bebidas, perfumería, artículos de limpieza, carnes y pollos, y todo lo que buscás en un supermercado de primera línea. Cada semana, la empresa presenta nuevas ofertas a precios promocionales. Ingresá en la web de Almacor para comprar online u obtener las direcciones y teléfonos de las sucursales, que están en Córdoba, Villa TotoralArroyitoJesús María, PilarSalsipuedesAlmafuerte, Monte CristoLaguna Larga, La Para, DespeñaderosMonte BueySanta María de PunillaVilla María del Río Seco, Las PeñasCosquín, San AgustínOlivaOjo de Agua y otras localidades.

Acerca de Almacor

Almacor es una cooperativa que nació para cuando cuatro almaceneros de Córdoba se unieron para hacer sus compras en conjunto y así, bajar los costos. En 1984, la alianza que tomó su forma legal de cooperativa con 13 miembros y a partir de entonces pasó a llamarse Almacor.


Almacor se preocupa por el medio ambiente. Por eso utiliza bolsas oxidegradables que demoran sólo entre 2 y 5 años en biodegradarse. Almacor te ofrece también la posibilidad de empezar tu propio negoncio. Sólo tenés que contactarte con la empresa por mail si estás interesado en abrir una franquicia Almacor en tu localidad.